EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 30 de octubre de 2017

EL TEMA 'VIVIR' DE ROZALÉN JUNTO A ESTOPA SE SITÚA EN EL Nº1 DE LA LISTA DE CANCIONES MÁS VENDIDAS

Rozalén comienza el 2 de noviembre su gira por España y parte de Latinoamérica con muchas fechas ya agotadas
Vivir, de Rozalén, encabeza la lista de canciones más vendidas en España. El tema, que interpreta junto a Estopa, fue compuesto por la albaceteña como canción oficial de la gala contra el cáncer de mama ‘Por Ellas’, que se celebra el próximo 4 de noviembre. Es una canción solidaria que ya desde su estreno fue número 1 en iTunes, tanto en audio como el lyric video que la acompaña.
Rozalén ha querido dar las gracias por ese éxito a todos los que han hecho posible esta colaboración, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Compuso Vivir especialmente para la ocasión, a partir de cientos de cartas y escritos de pacientes con los que la cantautora se reunió durante meses. La canción oficial es el himno de esta iniciativa destinada a recaudar fondos que contribuyan a la lucha contra el cáncer de mama.
Tras participar junto a las mejores voces de la música de nuestro país en la gala, que se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo sábado a partir de las 20,00 horas, la siguiente semana Rozalén actuará en el Price de Madrid. Será los días 8 y 9 de noviembre, y para ambas citas las entradas están ya agotadas. La gira comienza este jueves, día 2, en Murcia, con las últimas entradas a la venta. Tampoco quedan localidades para los conciertos de Zaragoza y Albacete, por lo que en esta última ciudad ha tenido que abrir una nueva fecha.
El tema con el que Rozalén encabeza la lista de las más vendidas es un canto en positivo, una celebración de la vida. La albaceteña resumió así el proceso de creación de la canción: “Les pedí a las pacientes que me escribieran una carta contándome lo que quisieran, fui con ellas a terapia y saqué de nuevo los apuntes de Psicología. Me he encerrado unos días entre sus vivencias y me he intentado poner en su piel. Parecen saber mejor que nadie qué es vivir. Y lo que no es importante deja de tener importancia. Esta experiencia le ha dado un giro a mis prioridades, me han dado una lección”.

Cadena 100 Por Ellas será un año más una gran fiesta de la música, en la que más de 15.000 personas disfrutarán de sus artistas favoritos en un concierto solidario. Junto a Rozalén y Estopa, el 4 de noviembre unirán sus voces Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico. Todos ellos desfilarán por el escenario para ofrecer tres horas de música en directo y celebrar la quinta edición del concierto solidario. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO