EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de octubre de 2017

NOCHE CARNAVALESKA - "EL SKA SE TOMA A BOGOTÁ" EL 27 DE OCTUBRE

Bogotá se prepara para vivir una noche llena de calipso, soca, reggae y mucho Ska, una fiesta enmarcada por la amistad y la camaradería, que tiene un solo propósito… Poner a Bailar a Bogotá.
El cartel conformado por tres agrupaciones internacionales de gran trayectoria en la escena musical se darán cita el próximo 27 de octubre en El Mero Mero (Carrera 14 No. 83 – 02).
MELODYCANS, Banda de ska y reggae que surge en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en junio del 2011, en la actualidad formada por seis integrantes: Nelson Guardiola (Voz), Raúl Garza (Bajo), Jesús Martínez (Guitarra), Marco Oliver (Batería), Brandon Ramírez (Trompeta) y Francisco Tejada (Trombón). Con tan sólo seis años de trayectoria cuentan con cinco discos de estudio; “Ahora el ska en HD”, “Una cosa es el ska y otra cosa es el rocksteady”, “De Jamaica a Inglaterra”, “Melodycans y su gente” y “El ataque de la nueva ola”.
LA SUERTE, Banda de la ciudad de Lima, Perú, Que sobre la base rítmica del Ska fusiona otros géneros tradicionales peruanos con Rock, Punk, hip Hop y Reggae. Actualmente trabaja de la mano con La Sociedad Ska de Perú que pretende cruzar las fronteras y mostrar el Ska que se produce en este país.
Actualmente se encuentran promocionando su disco “¡Del Perú su Ska!”, con el cual llegan a nuestro país haciendo su gira promocional.
LA TREMENDA KORTE, Grupo que fusiona los sonidos del rock, el reggae y ska, con más de 22 años de trayectoria y con una hoja de vida que incluye participaciones en importantes festivales de México, Argentina, España y U.S.A.
La banda mexicana se encuentra promocionando en este momento su disco “¡Alerta!” (DESCARGAR), producción cuenta con la participación de Los Liquits, Sax de la Maldita Vecindad, Luis Álvarez de haragán y compañía; Tania Melo de los de abajo, Toño Quirazco, Martín "Moska" Lorenzo de los Auténticos Decadentes (Argentina), Juantxo Skalari (España) y Chris Murray (Canadá).
DATOS DEL EVENTO
LUGAR: EL MERO MERO (Carrera 14 No 83 - 02)
VALOR: $20.000

HORA: 8 PM (fuente: Jaime Muñoz - twoinkyproduce@gmail.com - Two Inky Produce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO