EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 31 de octubre de 2017

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO - AGENTE 33 EN BOGOTÁ

La banda mexicana de SKA Agente 33 llega a Colombia como parte de su gira “Waro Tour” con el cual pretenden enamorar al público colombiano de sus canciones y promocionar su nuevo álbum “A lo que hemos llegado”.
Agente 33 se creó en el año 1998 como una fresca alternativa a la escena musical de San Luis de Potosí. Teniendo como influencia la diversidad de géneros propios de su época, desde sus inicios vierte en sus composiciones el eco musical de sus integrantes, fusionando en sus canciones el Ska, Punk, Reggae, Rock steady, Polka, Dub, entre otros géneros, dándole a cada canción un color único y representativo del sonido mismo de la banda.
“El álbum lo terminamos y estrenamos en el mes de abril, así que hemos decidido traerlo a Colombia, nos interesa conocer su cultura y costumbres, somos países que hemos pasado por conflictos sociales y políticos muy similares y creemos que llevamos en la sangre la resistencia y el baile como estilo de vida, esperamos que esta visita no sea la última y sea la primera de muchas más…”.
FECHAS CONFIRMADAS
VIERNES 17 - PRE RUDE STREET FEST - GALERIA CASA TALLER
SÁBADO 18 - FESTIVAL LA KASA X LA VENTANA - TABIO
JUEVES 23
"BAILANDO SKA"
Agente 33 junto a La Rivolta en La Hamburgueseria de Chía.
VIERNES 24
"NOCHE MEXICANA"

Agente 33 junto a Los Pacha - El Real Stylo en El Mero Mero. (fuente: Jaime Muñoz - twoinkyproduce@gmail.com - Two Inky Produce 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO