EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 30 de agosto de 2017

LÉRICA, ÚLTIMOS CONFIRMADOS PARA LA GALA VIVE DIAL DE CADENA DIAL CON SU ÉXITO 'MI RUMBERA'

El grupo Lérica se suma al cartel del Festival Vive Dial que organiza Cadena Dial. Será el próximo 9 de septiembre en Madrid donde los artistas más reconocidos de habla hispana se unirán por una buena causa en un festival a favor de la Fundación Aladina, que atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los 12 hospitales con los que colabora.
Una fiesta increíble con los mejores artistas de uno y otro lado del Atlántico que compartirán escenario y su amor por la música en español. Junto a Lérica, artistas como Manuel Carrasco, David Otero, Dani Martín, Rozalén, DVicio, Pastora Soler, Prince Royce o Sebastián Yatra entre otros, se subirán al escenario del Wizink Center para aportar su granito de arena. Las entradas para el Festival Vive Dial, ya se pueden adquirir.
´Mi Rumbera´ es el último éxito de Lérica, cuyo videoclip ya ha superado el millón de visitas en poco más de un mes. Un tema veraniego que sorprende por la frescura con la que Tony, Rubén y Juan Carlos afrontan esta nueva etapa en su carrera, aportando el justo toque urbano a ese sonido marca de la casa con el que irrumpieron con fuerza con su debut Cien Mil Motivos.

Además, estarán actuando el próximo lunes 11 de septiembre en Móstoles (Madrid) con motivo de sus fiestas patronales. El concierto de carácter gratuito, empezará a las 22.00 horas en la Plaza del Pradillo. Más información en www.lerica.es (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO