EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 9 de agosto de 2017

EL NUEVO SENCILLO DE J BALVIN "MI GENTE" CON WILLY WILLIAM SE CONVIERTE EN LA CANCIÓN # 1 EN SPOTIFY GLOBAL

 A Cuatro Semanas De Su Estreno, Otra Canción Latina Exitosa A Nivel Global, Ocupa La Posición #1 Como La Canción Más Escuchada Alrededor del Mundo: "Estamos haciendo música para la raza humana y le damos la bienvenida a seres iguales de otras galaxias a que bailen con nosotros. Mi Gente es un movimiento universal. Lego" - J Balvin
"Para que un productor francés llegue al tope de las listas globales de Spotify en tan solo 4 semanas es una sensación mágica.  Estoy sumamente agradecido de que Mi Gente alcanzara a tantas personas mundialmente." - Willy William
 
"Las audiencias globales acogen sonidos latinos. Colombia y Francia acercan el mundo un poco más en tiempo récord, manteniéndose al día con el momentum espectacular en el que se encuentra la música latina" - Jesus Lopez, Chairman & CEO Universal Music Latin America & Iberian Peninsula
"Con el nuevo logro de Mi Gente, se puede decir que la música latina no está solamente teniendo un momento, sino solidificándose a través de una nueva onda de géneros, estilos y culturas. Nos sentimos agradecidos de poder proveer una plataforma que conecta a los artistas con sus fans mundialmente a través de algo universal como la música. - Rocio Guerrero, Spotify's Head of Latin Culture, Shows & Editorial
Siguiendo el éxito de Energía su álbum ganador de un Latin Grammy (certificado #1/álbum latino más consumido del 2016), y pionero del sonido de la segunda generación de reggaeton alrededor del mundo, J BALVIN añadió un nuevo nombre a su lista de colaboraciones (Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer y muchos más) al juntarse con el reconocido artista, DJ y productor francés, WILLY WILLIAM para el dinámico sencillo"Mi Gente". La súperestrella colombiana ha alcanzado siete sencillos #1, múltiple récords de vistas de estreno de un vídeo -incluyendo el primer sencillo Latino-Urbano en sobrepasar 1 billón de vistas, y mantiene el Guinness World Record por "the longest stay at No.1 on Billboard's Hot Latin Songs chart ever by a single artist."
Ahora, al "Mi Gente" subir a la posición #1 en Spotify Global 200 Chart y en el top-10 en Estados Unidos en tan solo cuatro semanas de su estreno, la fusión única de J Balvin con Willy William se anticipa que sea la canción más grande del 2017. Luego de haber establecido un nuevo récord de vistas por el estreno de un vídeo de música latino (15 millones en 24 horas), y confirmado como uno de los Top-5 estrenos del año en YouTube, independientemente de su idioma, el video de "Mi Gente", ha alcanzado sobre 250 millones de vistas, para un promedio de 55 millones semanales. Varias estaciones Top-40 en inglés en Estados Unidos, incluyendo la reconocida estación Z-100 en Nueva York y Kiss-FM en Los Angeles, rápidamente añadieron"Mi Gente" a su rotación, y la canción alcanzó la posición #1 la semana pasada durante su conteo nocturno iHeart Radio Countdown.Igualmente, los fans alrededor del mundo (incluyendo atletas, bailarines, músicos y otros) y incluyendo recientemente Britney Spears han creado su propio vídeo de"Mi Gente", mientras muchos de los DJ's más grandes del mundo han lanzado su propio remix de "Mi Gente" en sus sets en festivales de EDM.

Elogiado dentro del mundo del Pop Europeo, Willy William fue el artista francés más "Shazammed" del 2016, y el artista global #5 de la red social. Los sencillos recientes de Willy han alcanzado múltiples certificaciones de oro, platino y multi-platino a través de Europa y con el tema del último Euro Cup bajo su crédito, William recientemente alcanzó una rara certificación de doble diamante.  Willy William está firmado bajo Scorpio Music, quienes estuvieron a cargo de la producción de "Mi Gente" y el vídeo visual. Encuentre "Mi Gente" Ahora En VEVO, YouTube O Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO