EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 30 de agosto de 2017

LANZAMIENTO "SURGIR" LOS PANGURBES Y EL CIUDEBLO

Les presentamos Surgir. En este disco escogimos tres canciones las cuales representan el concepto de este disco: Lo difícil de dejar con lo que creces y lo bonito que puede llegar a ser, ver nuevas experiencias y diferentes posibilidades.
El viaje visual para los videos de estás 3 canciones, creció junto a la amiga del alma María José Alarcón “Yarumito”, amante de la imagen y con quien siempre habíamos querido retratar e inmortalizar, nombramos la trilogía del Desarraigo, la cual representa el corazón del concepto de este disco; Lo el Cauca desde hace mucho tiempo y con la intención de que la música y el cine pudieran sanar diferentes conflictos con la identidad y el amor.

Así con muchas ideas no le medimos a la cinta de poder entregarles esta pequeña trilogía hecha entre amigos con un profundo vínculo a las montañas del Valle del Patía (Cauca, Colombia) y a uno de los lugares de la infancia de Nicolás nuestro director. (FUENTE: César Herrera Rodríguez - Borojó Music - colectivocangrejo@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO