EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 4 de agosto de 2017

#ILOVEYOU DE CARLOS NÓBREGA YA ESTÁ AQUÍ!... SEGUNDO SINGLE DE "THE ART OF MAKING LOVE" YA DISPONIBLE

Esta canción se ha inspirado en esa sensación de caerse al suelo y llorar por los errores del pasado y en  la redención que viene de todo el proceso de pérdida. Y inspirado en mi madre. Y dedicado a mi abuela.
Siempre he escuchado varias posturas relacionadas con las  rupturas emocionales o amorosas, pero de alguna forma siempre he terminado metido en algo y en cosas que no sabía lo que estaba haciendo ni si QUERÍA hacerlo. ."Set me Free" ies una canción para estas noches de verano, donde los sueños se hacen realidad y te sientes libre.
Estás preparado para aprender algo sobre el amor?
No tengas miedo... a veces la vida te sorprende de una forma inesperada y te pilla por sorpresa.
Yo colecciono histórias.  ��
Y estoy aqui para contaros la mía y posiblemente, también la tuya.
Dos álbumes. Diferentes estilos y sonido pero, Ambos sobre el amor y la vida. .
Ambos una história musical sobre el amor. La mía y quién sabe? La vuestra.
“The art of making love” es una história pop, dance, electro pop, musical sobre el amor.
Tenía muy claro desde el inicio el concepto que quería para el disco y el tipo de sonido que deseaba, y por eso ha pulido minuciosamente su trabajo hasta tener el resultado que quería y que, según él, define todo el viaje del amor.
Hacer el Amor es la fusión de dos cuerpos en estado de éxtasis, provocado por el grato sentimiento que los embarga; es la pasión elevada a su máxima potencia; son dos cuerpos sin respiración; es un baile que lleva el ritmo de los latidos del corazón; son palabras sin sonido; es un destello de felicidad… hacer el amor es un arte que se aprende cada día.
Las canciones del disco nos hablan de viajes a otros mundos, a otras realidades, no necesariamente con la misma persona. Son odas a paraísos perdidos y al presente, al futuro. Todas tienen la textura de los mejores sueños y los colores de una puesta de sol eterna. Se trata de una nostalgia optimista, porque si en el pasado hubo mundos mejores (o no), significa que podemos encontrar otro para nosotros. Ahí radica la magia del amor. “Al escuchar este disco, he tenido la sensación de que de un momento a otro alguien te cogerá de la mano y despegarás hacía esa vida que soñaste. Y así te sentirás vivo. Todo es amor y de eso siempre se ha tratado.
 
“Almageddon” es un conjunto de historias basadas en el origen de la vida, del amor y del universo.
“Almageddon” consiste en 35 volúmenes,  que serán lanzados a través de EPs, álbumes y singles (algunos de ellos hacen parte de cortos metrajes) a lo largo del proyecto.
Primero el disco, luego los volúmenes, "Almageddon: Madeira";  "Almageddon: Madrid";  "In Aeternum" y...
Quise crear para  "Almageddon" una atmosfera cosmica, que te haga soñar, volar, y sobretodo sentir. Queria hacer una banda sonora que dure toda una vida. La BSO que te deja llevar, sin limites, sin miedos.. y que toca en el fondo.
Y era el proyecto que desde mis tiempos de Conservatorio siempre quise hacer.
Espero que os guste como me gusta a mí.
"The Art of Making Love" es la historia sobre el amor. Una historia pop.
 Yo hago Pop. Pop lo es todo, desde The Weeknd pasando por  Taylor Swift o Madonna o Britney, y mi disco es un poco una mezcla de todo. O eso creo.
Aunque hay temas de esos que te tocan, que te llegan, baladas vaya, pero mucho ritmo, electrónico, dance  y también alguna que otra canción con un toque R&B
Han pasado 4 años y he necesitado esta pausa por motivos profesionales y también personales. He estado trabajando como actor, rodando, llevando rodaje tras rodaje, y componiendo durante mucho tiempo. Pero llegó un momento en que decidi tirar todos los prejuicios a la basura y entonces es cuando he decidido crear estos sonidos en mi cabeza, aunque lo que hice entre o no entre o quepa en lo que se espera que haga.
Quería algo puro. No tenía que ser un disco fenomenal, solo tenía que quedarse para siempre.
Pero lo mejor de todo esto es que HE VUELTO.
Y habrá música hasta 2018. Todos los meses.
Parece mentira, lo sé, pero sí es cierto.

Os lo dije ... estoy de vuelta y esto es solo el comienzo! (FUENTE: Carlos Nóbrega - kano@carlosnobrega.com)  }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO