EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 25 de agosto de 2017

"THE ART OF MAKING LOVE" - #TAOML IS HERE 💓 (DISCO & DEMÁS ) - *4 ITUNES ESPAÑA!

Por fin estĂĄ aquĂ­! … Mi primer disco ha llegado! Y actualmente nĂșmero 4 en Pop Albumes y 7 en General en albumes!: Madeira" han sido nĂșmero 1 en Itunes España (El primero en ElectrĂłnica y el segundo en Easy Listening). Y con la llegada del disco, llega tambiĂ©n el Ălbum sampler de #TAOML "The Art of Making Love"
The Art of Making Love" es la historia sobre el amor. Una historia pop.  Yo hago Pop. Pop lo es todo, desde The Weeknd pasando por  Taylor Swift o Madonna o Britney, y mi disco es un poco una mezcla de todo. O eso creo.
Aunque hay temas de esos que te tocan, que te llegan, baladas vaya, pero mucho ritmo, electrĂłnico, dance  y tambiĂ©n alguna que otra canciĂłn con un toque R&B.

nĂłbrega Ha pasado mĂĄs de la mitad de su vida trabajando en el mundo artĂ­stico, empezando como actor en la serie “Riscos” y formando parte del reparto de muchas series, telenovelas, pelĂ­culas y obras de teatro tanto en su paĂ­s como en el extranjero por ejemplo “Águila Roja”. Con 10 años empezĂł sus estudios musicales (clĂĄsicos) en el GAEMD, Funchal y en el Conservatorio de MĂșsica de Madeira y Lisboa. (fuente: Carlos NĂłbrega - kano@carlosnobrega.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO