EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 18 de junio de 2015

SIEMPRE HAY UN CAMINO PARA EL AMOR EN LA NUEVA SERIE “AMOR INUSUAL”


AMOR INUSUAL, la nueva serie que se estrena en Discovery Home & Health a partir del 19 de Junio a las 11:00 p.m., revela provocativas historias que demuestran que el amor es “ciego” y siempre encuentra el camino, incluso entre las parejas más extraordinarias. ¿Una mujer con uñas de 43 centímetros de largo puede conocer a alguien que le tome la mano de por vida? ¿Una mujer físico culturista encontrará a alguien que esté a su “nivel”? ¿Y de verdad existe la señora de Santa Claus? Cuando se trata de amor, algunos lo encontraron y otros aún lo siguen buscando, pero todo se vuelve más emocionante si se trata de un amor un tanto extraño…
El primer episodio presenta a Mikel Ruffinelli, quien a pesar de tener las caderas más anchas del mundo conoció a Reggie, su esposo, quien ama cada centímetro de su cuerpo. Mikel nació con lipoedema, una condición que distribuye la grasa en forma irregular. Luego de 12 años de matrimonio y 4 niños, la pareja celebra su amor y decide renovar sus votos conyugales.
Así, cada relato de AMOR INUSUAL sigue la vida de personas que son la prueba viviente de que existe alguien para cada uno, incluso si ese alguien es un poco fuera de lo común. LaRue Drummond adora sus uñas de 43 cm de longitud y no se rinde a la hora de buscar aquella persona especial que la quiera tal cual es. En otro de los episodios, esta serie revela la asombrosa historia de un Santa Claus para quien los 365 días del año son Navidad. Su casa está completamente decorada con motivos navideños y su armario repleto de trajes de Santa. Sin embargo, a pesar de toda la alegría que hay en su vida, este hombre de barba blanca no tiene con quien compartir su felicidad, hasta que se reencuentra con una antigua amiga de la infancia que tal vez pueda convertirse en su compañera ideal.

A través de estos y otros increíbles relatos reales, AMOR INUSUAL sorprende a los más escépticos e invita a creer en el amor y su poder para ir más allá de las apariencias y las personalidades más peculiares y extrañas. (REDACCIÓN: Alejandra Durán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO