EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 20 de junio de 2015

SERIES Y PELÍCULAS PARA RECORDAR POR EL DÍA DEL PADRE EN NETFLIX


Los padres, siempre buscamos heredar a nuestros hijos nuestras mejores vivencias, pues queremos que ellos disfruten todo lo que nosotros hemos disfrutado en algún momento de nuestras vidas. No es raro escuchar en casa: ‘Hijo, esta serie la veía yo cuando estaba pequeño…’ Hoy, a puertas del día del Padre, queremos compartir una lista de series y películas, que estamos seguros revivirán los buenos momentos de su niñez y que el domingo del Día del Padre, podrán disfrutar en familia.
Series y Películas:
La pequeña Lulú
La pequeña Lulú tiene un as bajo la manga para cualquier situación: cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.
Los Pitufos
Los pitufos dejan su hogar en el bosque al escapar del malvado Gárgamel, atraviesan un portal mágico y llegan a Nueva York.
El Chavo
El Chavo es un huérfano pobre y sin nombre que vive en una vecindad con La Chilindrina, Quico, Doña Florinda, Don Ramón y el Profesor Jirafales.
El Chapulín Colorado
Programa cómico en el que se presentan las aventuras del Chapulín Colorado, un héroe con antenas de vinil, quien, con su chipote chillón y su arsenal, hará justicia.
Inspector Gadget 2
French Stewart toma el volante del gadgetomóvil como el Inspector Gadget, el incompetente y audaz luchador contra el crimen que cuenta con cientos de accesorios.
La Casa de Mickey Mouse
Usando sus prácticas herramientas Mousekatools, Mickey y sus amigos del club de Disney enseñas a otra generación de preescolares una divertida solución de problemas.
The Care Bears Movie
Los Cariñositos viven y juegan en un país por encima de las nubes. Pero también cuidan de los niños de la Tierra y los ayudan en lo que haga falta.
Looney Tunes de nuevo en acción
El Pato Lucas abandona su trabajo en un estudio de Hollywood y hace equipo con un doble que acaban de correr y que quiere encontrar el diamante perdido de su padre.
Ultimate Spider-Man
En esta historia épica, Peter Parker llega a la madurez y se debate entre su vida adolescente y la vida contra SHIELD y el villano Norman Osborn.
 Scooby Doo
En esta película de acción , Scooby y la pandilla viajan a la Isla Tenebrosa, donde despierta una fuerza mágica que podría lanzar un hechizo mortal para la humanidad.
My Little Pony: La Magia de la Amistad
En el pintoresco pueblo de cuento de hadas Ponnyville, Twilight Sparkle conoce 5 nuevas ponis con quienes vivirá fantásticas aventuras y la magia de la amistad.
Tom and Jerry: La Película
Tom y Jerry, unas de las parejas más reconocidas de la animación, regresa en esta  mágica aventura repleta de música.
Superman Returns
Cuando SupermÁn regresa a Metrópolis, descubre que a Lois Lane se ha mudado con otro hombre y Lex Luthor está desarrollando un nuevo plan para apoderarse del mundo.
The Pink Panther Show

La Pantera Rosa se abrió su camino desde la secuencia de títulos de las películas de Friz Freleng hasta la pantalla chica, donde protagonizó esta serie de cortometrajes. (REDACCIÓN: Alejandro Salazar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO