EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 21 de junio de 2015

JUANES SE PRESENTARÁ EN JIMMY KIMMEL LIVE!, EL 27 DE JULIO

Identificado Como El Embajador Cultural Del Rock Latino Y Uno De Los Mayores Exponentes De Este Género, Juanes Traerá Sus Presentaciones Completamente En Español A Cadenas De Televisión Anglo. Se Presentará En El Escenario Exterior De Jimmy Kimmel Live!, Un Día Antes De Iniciar Su Aclamada Gira LOCO DE AMOR TOUR por Estados Unidos.
RECORDEMOS QUE Billboard Seleccionó El Tour Loco De Amor De Juanes Como Uno De Los Cuatro Tours Más Esperados Del Verano -Destacando A Juanes Junto A The Rolling Stones, The Who & J. Cole (ver al final todas las fechas del tour)

 "Con la llegada del verano, muchos artistas salen de gira para una cita con sus fans... Billboard le hechó un vistazo a cuatro shows que llenarán escenarios de costa a costa... Luego de presentarse en localidades más íntimas y "ACÚSTICAS", en el 2013, y los Festivales Austin City Limits y Made in America, el año pasado...Juanes regresa para tocar su guitarra eléctrica en un escenario ... Aunque su música es interpretada en español, su público es muy variado, y Juanes toca en mercados que otros artistas latinos no frecuentan... la gente que lo sigue ama la música, la banda, la experiencia del show en vivo y eso se siente." – Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO