EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 23 de junio de 2015

“EL SET PERFECTO DE CANCIONES PARA EL VERANO” DE BOMBA ESTÉREO (NPR), EN PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS DE VENTAS DIGITALES

A tan solo dos semanas del estreno de 'Amanecer', el cuarto álbum de Bomba Estéreo, se posiciona en el #1 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos. La banda llevará su gira mundial de lanzamiento al legendario festival europeo de música electrónica Sonar el próximo sábado por la noche, para después regresar a Estados Unidos para ofrecer una serie de presentaciones el próximo mes, entre las que incluye el Highline Ballroom en Nueva York.
‘Amanecer’ es una extensión del horizonte musical de la banda, aún así, mantiene la esencia de la música electro-tropical característica de Bomba Estéreo. La cantante Liliana Saumet y el multiinstrumentalista Simón Mejía hicieron mancuerna con el productor Ricky Reed del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, para crear su álbum más colorido hasta el momento.
“Bomba Estéreo pudo encontrar su identidad musical compuesta por la voz de Liliana, que es única, y la fusión de sonidos tropicales,” asegura Simón Mejía. “Nunca seremos una banda de pop ni de rock. Puede que los colores cambien, pero siempre se mantiene la esencia. En este álbum hay más elementos electrónicos que melodías cantadas, es un álbum más global”.
 Bomba Estéreo ha sobrepasado la barrera del idioma con su música. Durante los últimos 4 años, la banda ha participado en los principales festivales del mundo, tales como Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estereo Picnic, Rock al Parque y Glastonbury, entre otros.
FECHAS DE PRÓXIMAS PRESENTACIONES DE BOMBA ESTÉREO EN GIRA POR ESTADOS UNIDOS
Julio 17 - Biennial of the Americas - Denver, CO
Julio 19 - Neumo's – Seattle, WA
Julio 20/21 – The New Parish – Oakland, CA
Julio 24 – Highline Ballroom - New York, NY
Julio 25 - Howard Theater - Washington, DC
Julio 26 - Concord Music Hall - Chicago, IL
Agosto 13 – The Observatory – Santa Ana, CA

Noviembre 6-8 – Fun Fun Fun Fest – Austin, TX. (REDACCIÓN: MAYERLY SANDOVAL). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO