EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 21 de junio de 2015

¿PUEDE LA MAGIA SUPERAR LA EXPERIENCIA? DISCOVERY TE DA LA RESPUESTA EN “A PRUEBA DE EXPERTOS”

Los Lunes de Magia de Discovery se recargarán de emoción con el estreno de la nueva serie protagonizada por Alexis Conran, A PRUEBA DE EXPERTOS, el 22 de junio a las 9 PM.
Conran, reconocido por ser uno de los protagonistas de ‘Mentes al Límite’, regresa a la pantalla de Discovery con el fin de retar en esta ocasión a un grupo de expertos en diferentes ciencias. El famoso ilusionista deberá desarrollar ingeniosas estrategias para enfrentar a los expertos y ganar los retos, demostrando que el mundo de la estafa tiene un toque de arte y entretenimiento.
En cada episodio Alexis asumirá una misión diferente en áreas en las que no tiene ningún tipo de experiencia. Las oportunidades son prácticamente nulas si decidiera enfrentar las misiones ‘en frío’ y aunque podrá recibir información especializada, deberá valerse de magia para tener mayor posibilidad de éxito en el resultado.

              Sin importar el resultado final de las pruebas, Alexis abrirá sus cartas al público para explicar la metodología que aplicó durante las mismas. Entre los expertos enfrentará se encuentra a un campeón mundial de pesca, un campeón de bolos, un policía experto en detectar mentiras, un campeón de tiro al blanco con rifle, entre otros. A PRUEBA DE EXPERTOS es producida por Magnum Medios para Discovery Networks International. (REDACCIÓN: Carlos Maldonado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO