EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 9 de febrero de 2015

SÓLO POR NETFLIX: THE GET DOWN, SERIE CREADA POR BAZ LUHRMANN QUE SE DESARROLLA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK EN LA DÉCADA DE LOS 70

"The Get Down" por Netflix
The Get Down, una nueva serie original de Netflix del visionario director Baz Luhrmann, se estrenará en exclusiva para Netflix en todos los territorios en el 2016. La serie es el primer drama musical de Luhrmann desde el éxito mundial Moulin Rouge!
"The Get Down" por Netflix
El drama de 13 episodios con duración de una hora de Sony Pictures TELEVISIÓN se enfocará en la Ciudad de Nueva York de la década de los 70: dividida, abatida, violenta, paupérrima, a punto de perecer. Confinados a los escombros, un grupo de harapientos adolescentes del sur del Bronx no tienen oficio ni beneficio ni nadie que los proteja, excepto a ellos mismos; lo único que tienen son juegos de palabras, pasos de baile improvisados, marcadores mágicos y latas de spray. Desde pequeñas viviendas en el Bronx hasta la escena del arte en SoHo; desde clubes como CBGB hasta Studio 54 e incluso las torres de cristal del recién estrenado World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York al borde de la bancarrota dio vida al hip-hop, al punk y a la música disco – contado a través de las vidas y la música de los chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo...para siempre.
"The Get Down" por Netflix
Luhrmann, director de Moulin Rouge!, Romeo + Juliet y The Great Gatsby, dirigirá los primeros dos episodios y el final de temporada, y será el productor ejecutivo de la serie. La ganadora del Premio de la Academia Catherine Martin (The Great Gatsby, Moulin Rouge!) será Diseñadora de Vestuario, Diseñadora de Producción y Productora Ejecutiva. Paul Watters (Australia); Thomas Kelly (Copper); Stephen Adley Guirgis (Motherf***er With The Hat); Shawn Ryan (The Shield, Terriers); y Marney Hochman (Terriers), también serán productores ejecutivos.
"The Get Down" por Netflix
“Desde sus magníficos primeros pasos en la escena mundial con Strictly Ballroom hasta sus más reciente trabajo con The Great Gatsby, Baz conjura mundos que quizá no reconozcamos al principio, pero una vez ahí, nos damos cuando de que están repletos de los mismos sueños de todas las personas: pertenecer, importar, vivir la vida al máximo. Estamos muy entusiasmados por apoyar a Baz, Catherine y Paul y su equipo en esta aventura por iluminar los mismos sueños a través de los artistas que vivieron su adolescencia en la caldera del Bronx a finales de los años 70”, dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original en Netflix.
"The Get Down" por Netflix
“En esta era dorada de la televisión, la cultura de Netflix no tiene límites para crear posibilidades. Por lo tanto, es natural que sea el hogar para The Get Down, un proyecto que he estado contemplando y en el cual he trabajado durante más de 10 años. En resumen, me ha obsesionado la idea de cómo una ciudad estando en su momento más bajo, olvidada y medio destruida pudo dar vida a tal creatividad y originalidad en la música, el arte y la cultura. Me entusiasma mucho trabajar con  mis socios en Sony y colaborar con un equipo de escritores y músicos extraordinarios, muchos de los cuales vivieron y crecieron con la historia que estamos a punto de contar”, dijo Baz Luhrmann.
"The Get Down" por Netflix
“Baz es un artista en todo el sentido de la palabra, cuyo talento y visión resuena en todos los medios. No hay  mejor cineasta y narrador para adentrarnos a este mundo de residentes olvidados y oprimidos del Bronx que se levantó y luchó para crear y definir la cultura y la música por décadas venideras”, dijeron Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, presidentes de programación y producción para Sony Pictures TELEVISIÓN  (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra). 
"The Get Down" por Netflix
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES) IMÁGENES EXTRAÍDAS DE: lovingseries.com, www.fotogramas.es, www.serievisie.nl, tv.yahoo.com, berkshireonstage.com, www.lavanguardia.com, www.br.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO