EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de febrero de 2015

EN EL 2015 ¡DISCOVERY ARRANCA CON TODO!, PARA LOS FANÁTICOS DE DISCOVERY, EL 2015 ESTÁ LLENO DE NUEVOS RETOS, NUEVOS PERSONAJES Y MÁS AVENTURA!

Discovery arranca con todo
Las noches de Discovery se llenarán de aventuras, emoción, diversión y mucha adrenalina. Todos las noches entre las  8PM y las 11PM, el canal transmitirá las mejores series de la temporada, nuevos episodios y originales producciones. 
Discovery arranca con todo
AL ESTILO KINDIG, se estrena el 24 de febrero y hace parte de los Martes de Motores de Discovery. Esta serie deleitará a los aficionados de los autos con diseño, construcción y restauraciones magníficas de autos considerados joyas antiguas de los Estados Unidos.
Discovery arranca con todo
Discovery y el reconocido patólogo forense Richard Shepherd, revelarán Los grandes misterios detrás de las más resonantes muertes de estrellas como Michael Jackson, Elvis Presley, Whitney Houston, Anna Nicole Smith, Brittany Murphy, entre otros, en la nueva serie AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD, a partir del próximo sábado 28 de febrero. 
¡DISCOVERY ARRANCA CON TODO! también traerá nuevos episodios de sus series más importantes, entre las que se encuentran SALVAJEMENTE FAMOSOS, serie que lleva a la pantalla las aventuras de Bear Grylls con estrellas del cine y el deporte y que hace parte de los Jueves de Aventura; VÍDEOS IMPACTANTES CON EL DÚO MECÁNICO, la nueva serie de Richard Rawlings y Aaron Kaufman, que mostrará los VÍDEOS más divertidos e impactantes del mundo automovilístico y que se emite todos los Martes de Motores. 
NEGOCIANDO CON TIBURONES, la serie internacional que ha revolucionado el mundo de los negocios, regresa los viernes con su quinta temporada. Los nuevos episodios revivirán la emoción de la audiencia con los casos en los que varios emprendedores tratarán de convencer a los tiburones para que se unan como socios a los negocios que han emprendido.
Discovery arranca con todo
Los últimos episodios de PORTALES HACIA LA MUERTE, en los Lunes de Enigma a las 10PM, llegarán cargados de suspenso cuando el reconocido actor estadounidense Chad Lindberg y el investigador John E.L. Tenny revelen sus propias experiencias cercanas con la muerte. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO). 
Discovery arranca con todo
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO