sábado, 28 de febrero de 2015

PUBLICADO AFICHE PROMOCIONAL DE MARVEL’S DAREDEVIL, EL HÉROE CIEGO DE MARVEL, SERIE QUE LLEGA EL 10 DE ABRIL

Daredevil llega a Netflix
OTRO GRAN HÉROE DE MARVEL LLEGA A LAS PANTALLAS CON SERIE PROPIA, ESTA VEZ TRANSMITIDA POR NETFLIX, SE TRATA DE Matt Murdock, abogado de día, vigilante de noche.  En Hell's Kitchen, la justicia es ciega. 
Daredevil llega a Netflix
La primera temporada de MARVEL’S DAREDEVIL se estrenará con trece (13) episodios de una hora en 4K a las 12:01AM PT el 10 de abril de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible. 
Daredevil llega a Netflix
Sinopsis: Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego de niño pero con los otros cuatro sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia —como abogado de día y como el superhéroe Daredevil de noche— en el barrio de la actual ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra). 
Daredevil llega a Netflix
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario