PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

sábado, 28 de febrero de 2015

PUBLICADO AFICHE PROMOCIONAL DE MARVEL’S DAREDEVIL, EL HÉROE CIEGO DE MARVEL, SERIE QUE LLEGA EL 10 DE ABRIL

Daredevil llega a Netflix
OTRO GRAN HÉROE DE MARVEL LLEGA A LAS PANTALLAS CON SERIE PROPIA, ESTA VEZ TRANSMITIDA POR NETFLIX, SE TRATA DE Matt Murdock, abogado de día, vigilante de noche.  En Hell's Kitchen, la justicia es ciega. 
Daredevil llega a Netflix
La primera temporada de MARVEL’S DAREDEVIL se estrenará con trece (13) episodios de una hora en 4K a las 12:01AM PT el 10 de abril de 2015 en todos los territorios donde Netflix está disponible. 
Daredevil llega a Netflix
Sinopsis: Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego de niño pero con los otros cuatro sentidos incrementados. Ahora lucha contra la injusticia —como abogado de día y como el superhéroe Daredevil de noche— en el barrio de la actual ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. (REDACCIÓN: Marceliano Castro Saavedra). 
Daredevil llega a Netflix
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN