miércoles, 25 de febrero de 2015

LOS MÁS ESPECTACULARES PEDIDOS DE CASAMIENTO LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH EN LA NUEVA SERIE “PROPUESTA SOÑADA”

Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
Pocos momentos son tan importantes en la vida de una persona como cuando llega una propuesta de matrimonio, tanto para quien toma la iniciativa y formula la gran pregunta, como para la otra, cuya respuesta sin lugar a dudas cambiará para siempre el destino de la pareja. Tiffany Wright y Daisy Amodio ayudan a hombres y mujeres de todo el mundo a crear los pedidos de casamiento más espectaculares garantizando cada detalle. Pero… ¿resultarán todas estas increíbles propuestas en el tan ansiado “si, acepto”?     
Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
Discovery Home & Health presenta a partir del 27 de febrero a las 10PM. La nueva serie PROPUESTA SOÑADA en la que estas dos organizadoras de eventos profesionales ayudan a “Romeos” de la vida real a formular la pregunta más importante de una manera tan sensacional, única y romántica que sus parejas nunca lo olvidarán. 
Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
Cargada de una indescriptible sensación de riesgo y temor, se reconoce universalmente a la propuesta de matrimonio como un evento mágico, capaz de cambiar para siempre la vida de dos enamorados. Por esto, Tiffany y Daisy se ocupan de cada detalle de modo tal que la gran pregunta sea sencillamente perfecta. 
Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
En cada episodio, ellas trabajan codo a codo con tres protagonistas masculinos para planificar las propuestas de matrimonio más espectaculares. Desde reunir en secreto a un coro de cien vocalistas, hasta lograr que los novios naden con delfines bajo la luz de la luna, estos apasionados ángeles de la guarda convierten en realidad los sueños de los hombres y mujeres más románticos. 
Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
Así, el clímax de cada programa siempre tiene la medida justa de drama y calidez. Desde el momento de la planificación, hasta la llegada del gran día, los espectadores en sus hogares sentirán en todo momento los nervios y la emoción que invaden a cada uno de los protagonistas a la espera del tan ansiado “si, acepto”. (REDACCIÓN: ALEJANDRA DURÁN) 
Llega a Discovery H&H "Propuesta Soñada"
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario