EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de febrero de 2015

MARA EN EL PRIMER ZUMBA FITNESS CONCERT DE COLOMBIA

Mara estrella en concierto Fitness
Mara es la nueva estrella emergente de la música latino americana, que ha encontrado en el movimiento fitness, “Zumba”, la vía perfecta para el éxito mundial. Su proyecto de vida no sólo ha sido musical, esta actriz, bailarina y cantante, ha sabido sortear bien las oportunidades y ahora, es la artista revelación de esta escuela llevada a magnitudes inconmensurables. 
Mara estrella en concierto Fitness
Según la revista Billboard, Zumba es la nueva plataforma musical, que ha logrado alcances populares tan extensos como MTV y que ha invadido más de 180 países a nivel mundial.  Para esta cantautora Colombiana "la mejor obra de arte es la vida misma, desde la estética hasta el pensamiento" declaración, que revela a través de la música, el baile, las letras y las formas, siendo protagonista de todo su proceso creativo.
Mara estrella en concierto Fitness
Su vida en escena ha tenido diferentes tarimas y exposiciones, sus inicios se registran en el reality Colombiano “Pop Stars”, que le abriría paso en la televisión nacional sin ser suficiente, pues su verdadero sueño se encontraba en la música. Radicada en Miami desde 2011, inicia una carrera promisoria en los medios latinos, su canción “Oye” se convierte en un hit que supera su nicho hispano e invade escenarios a lo largo de los Estados Unidos.
Mara estrella en concierto Fitness
Precisamente en el festival de la Calle 8 Miami con Univisión su música llega a "Zumba Fitness" quienes deciden incluir sus canciones en los compilados para sus clases. La creciente aceptación de sus canciones la lleva a producir una junto a Beto Pérez, creador de este movimiento social, el actual himno de Zumba: “Crazy Love” canción que ahora es un éxito mundial en esta comunidad, alcanzando ya los casi 8 millones de visitas en YouTube, entrando a los listados de las canciones Latinas mas vendidas en iTunes y siendo parte del disco que Zumba lanzó en Francia, llegando a ser disco de Oro.
Mara estrella en concierto Fitness
Mara y un repertorio de canciones perfecto para la ocasión, estarán en tarima junto a los instructores, en este concierto interactivo que ha tenido sede en ciudades como Londres, París, Los Ángeles, Orlando, México y Santiago de Chile, donde 10 mil personas bailaron al ritmo de las canciones de esta Colombiana, que ya a compartido tarima con artistas como Pitbull, Daddy Yankee y Don Omar, realizadores de canciones también para este movimiento. RECORDANDO A MARA. 
Mara estrella en concierto Fitness
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO