jueves, 19 de febrero de 2015

ADANA TWINS Y CARL CRAIG EN BAUM EL 20 Y 21 DE FEBRERO

Adana Twins y Carl Craig en Baum
Pronto terminará el mes y estaremos más cerca de BAUM Festival, pronto llegará un nuevo fin de semana y BAUM tiene todo preparado para enmarcar el próximo viernes y sábado, en su muro de recuerdos inolvidables. Grandes cierres nos esperan, Adana Twins y Carl Craig en los decks del main. 
Adana Twins y Carl Craig en Baum
El 20 de este segundo mes del año, tiene en su line up a un par de gemelos que encontró en Hamburgo su hogar sonoro. Adana Twins desde el 2006 ha retado la escena del presente, siempre tratando de escribir un futuro entre líneas que lleve como coro el house musculoso del cual hacen lujo. Con cientos de producciones propias y miles de remezclas este par le ha dado la vuelta al globo tantas veces como sus discos toman vuelo en las noches. 
Adana Twins y Carl Craig en Baum
Luego de sus explosivos sencillos “Everyday” y “Strange” en 2012, la carrera del dúo despegó sin regreso, y los tracks fueron usados en sets magistrales por grandes djs como: A-Trak, Pete Tong, Soul Clap y Wolf+Lamb y fueron llamados a remezcla por sellos tan importantes como Get Physical, Noir Records y Kitsuné. 
Adana Twins y Carl Craig en Baum
Este llamado se extendió a cientos de venues en todo el planeta y sus primeras contiendas fueron libradas en Ibiza, Nueva York, Berlín, Brasil y Manchester, donde sus canciones hicieron sentar a sus asistentes en señal de respeto. 
Adana Twins y Carl Craig en Baum
Al día siguiente, un escritor del techno de Detroit, desciende en las unidades principales de BAUM y promete invadir de oscuridad y baile cada espacio hasta donde sus canciones bien escogidas, lleguen a inundar el aire, Carl Craig, enloquecerá el main. Valor entrada: $40.000 pesos. (REDACCIÓN: Camilo Achury - camilo@m2agencia.com). 
Adana Twins y Carl Craig en Baum
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIóN DEL AGUIJóN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario