EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 19 de febrero de 2015

RICKY MARTIN PRIMERO EN LAS LISTAS COLOMBIANAS, ENCABEZA EL NATIONAL REPORT

RICKY MARTIN, EL RECONOCIDO CANTANTE BORICUA ENCABEZA LOS LISTADOS NACIONALES EN EL National Report: "Hot 100 Colombia / Las canciones #1 en Colombia - Week 07 de 2015". 
#1 Adiós - Por segunda semana consecutiva Ricky Martin se mantiene en la posición #1 del Top 100 Nacional General de Audiencia en Colombia. "Adiós" se convirtió en el primer sencillo de "A quien quiera escuchar" el más reciente disco del astro boricua. 
#2 Juntos - A pocas semanas de haber lanzado su más reciente sencillo,Juanes llega al top #2 del listado nacional colombiano. El tema hace parte de la nueva película de Disney "McFarland, Usa". 
#3 Ella es mi fiesta - El reciente ganador del Grammy Americano, Carlos Vives, no abandona las primeras posiciones del top de canciones más escuchadas en Colombia. La canción suma 18 semanas en rotación. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S. - NATIONAL REPORT COLOMBIA). 
National Report es una empresa colombiana fundada en el 2009, pero con una inversión de talento y capital previa de 7 años atrás. Desde ese momento marcamos el estándar para la industria musical gracias a la obtención y análisis de datos de emisión de radio con reportes especializados en tiempo real. Somos la compañía líder especializada en auditoria, registro y seguimiento del contenido musical y publicitario (Media Scanner) de Radio y Televisión. El servicio es soportado a través de 2 plataformas tecnológicas que permiten examinar, identificar y clasificar los objetivos en más 465 estaciones de radio en Colombia , Venezuela, Panamá y próximamente Brasil, garantizando un preciso y transparente servicio de información. (REDACCIÓN: Ma. Fernanda Sandoval S. - NATIONAL REPORT COLOMBIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO