EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 5 de junio de 2015

DISCOVERY KIDS CELEBRA LA VALENTÍA DE GRANDES HÉROES CON SUS MEJORES PELÍCULAS

Discovery Kids presenta cada sábado del mes de junio una película para celebrar las aventuras de héroes increíbles. ¡Es un mes para festejar la valentía! A continuación, una descripción de las cuatro historias que forman parte del valiente  “Cine Club” de junio:
EL PERRO FUTBOLISTA-Sábado 6 de junio 7:00pm.
Un ex jugador de fútbol adopta a un niño huérfano y desea transmitirle su pasión por este deporte. Pronto descubre que al niño no le gusta este deporte, pero hay alguien que sí lo disfruta al máximo: un perro callejero que aparece de la nada. En un abrir y cerrar de ojos, el talentoso perro ayuda al equipo a ganar y por eso, otras familias deciden poner a prueba las habilidades deportivas de sus mascotas.
DESPEREAUX: UN PEQUEÑO GRAN HÉROE -Sábado 13 de junio 7:00pm.
Narra la historia de tres héroes poco comunes: un ratón inadaptado que prefiere leer libros en vez de comérselos, una rata infeliz que planea abandonar la oscuridad de su calabozo, y una sirvienta torpe con orejas de coliflor. Los destinos trazados para cada uno de estos personajes están entrelazados con el de la hermosa princesa del castillo.
PORORO: LA GRAN CARRERA-Sábado 20 de junio 7:00pm.
Para Pororo y sus amigos -Crong, Petty y Loopy- comenzó la lucha por convertirse en los súper campeones de la competencia de trineos de Northpia. Todo el grupo se prepara para conocer la hermosa ciudad de hielo y entrena para conquistar el gran sueño de vivir esta emocionante aventura. Sin embargo, la aparición de Fufu, un oso desleal y traicionero pone a Pororo y a sus amigos en peligro, y motiva al equipo a asegurarse de que con sus buenos actos y entrenamiento puedan vencer Daddy Warbucks TURA REALm.osa ciudad de hielo y nos actos y entrenamiento vencerel malvado plan de Fufu.
ANNIE: UNA AVENTURA REAL- Sábado 27 de junio 7:00pm.

La encantadora pelirroja huérfana de las historietas hace su debut en la pantalla grande con esta divertida aventura. Daddy Warbucks debe viajar a Londres para ser nombrado caballero y decide invitar a Annie y a su amiga Hannah. Junto con el Doctor Eli Eon y otros fieles compañeros, el grupo de amigos involuntariamente viaja con un polizón: la pequeña Molly – una niña del orfanato. En el camino, un aspirante al trono llamado Joan Collins encuentra la oportunidad de apoderarse del Palacio de Buckingham secuestrando el séquito de Warbucks, mientras que Annie pone en práctica todas aquellas estrategias inteligentes que aprendió durante su corta vida en la calle. (redacción: silvia ahumada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO