EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 7 de mayo de 2015

LLEGA EL ADELANTO DEL OUISHARE FEST EN PARÍS, WEBINAR ONLINE

Webinar online como adelanto del próximo OuiShare Fest en París  Glowbl ofrece la oportunidad de unirse al evento promocional del 8 de Mayo con Alessandra Orofino en su conferencia titulada «Using Commons to Fix our Democracy»  Glowbl ha sido la elegida como socio colaborador del OuiShare Fest para dar una dimensión interactiva al evento que tendrá lugar los días 20 y 22 de Mayo de 2015. 
Este festival anual de tres días espera acoger a 1.000 visionarios de la economía colaborativa de todo el mundo en el famoso Cabaret Sauvage de París, para compartir ideas durante conferencias, seminarios, entrevistas y ponencias. Las más importantes de entre ellas serán difundidas en streaming directo a través de Glowbl, ofreciendo a todos la oportunidad de conectarse, formular preguntas a través del chat e interactuar en redes sociales. 
Como saque inicial, un webinar tendrá lugar en Glowbl el próximo 8 de Mayo con uno de los conferenciantes, la emprendedora brasileña Alessandra Orofino. La plataforma de video colaborativo ofrece herramientas para promocionar el OuiShare Fest, da visibilidad a los conferenciantes, y por encima de todo, ofrece argumentos para temas de actualidad como el consumo colaborativo, crowdfunding, gobierno horizontal…  Conferenciante Global en TED, Co-fundadora y Directora ejecutiva en Meu Rio y Our Cities, Alessandra Orofino hablará desde Nueva York sobre democracia, creación de comunidades y el papel de los ciudadanos para crear una alternativa a la democracia competitiva. 
El webinar 100% en inglés será moderado por Diana Filippova, presidenta del OuiShare Fest y Connector en París, y será seguido en directo por toda la comunidad mundial de OuiShare.   Acceso al LiveStage: www.glowbl.com/ouisharefestcircus ¿Cuándo es? El 8 de Mayo a partir de las 6pm CET ¿Qué es? Evento en streaming y turno de preguntas Más información sobre el OuiShare Fest 2015 en http://2015.ouisharefest.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO