EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 26 de abril de 2017

'SOLD OUT' EN ALICANTE PARA DAVID OTERO

Tras el lanzamiento de su nuevo disco homónimo el pasado 27 de enero, David Otero continúa su exitosa gira por España. El 21 de abril llegaba a Alicante (Teatro Arniches) con todas las entradas agotadas.
El próximo concierto tendrá lugar el 27 de abril en A Coruña (Fórum Metropolitano). El 28 de junio viajará a México DF para ofrecer un show en el Lunario del Auditorio Nacional y el 29 de septiembre visitará Madrid, con toda su banda en la sala La Riviera.
David Otero (Guitarra acústica, Cavaquinho, Guitarra eléctrica, Guitarra Española, Voz Principal) se rodea para esta gira de Teatros de sus músicos: Raúl Galván (Guitarra Acústica, Guitarra Barítona, Piano, órgano y sintetizadores, Mini Korg, Coros) y JM Muñoz “La Bestia de Almansa” (Batería, Percusión menor, Cajón flamenco, Hang Drum, Coros). Un formato trío que suena a banda, donde escenario se llena de un sin fin de instrumentos y melodías que arropan las canciones para crear una atmósfera llena de magia y energía.

Además, el artista, rodaba el sábado en Benidorm el videoclip ‘Sal a la calle’ de la mano de Amstel Radler. Toda la información de la gira y entradas en www.davidotero.com.es (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO