lunes, 24 de abril de 2017

NAVE PRESENTA SU PRIMER SINGLE "KINETIC"

Encontrando un refugio para la creatividad en su música, sin límites y sin fronteras, Sergio Madrigal toma las riendas de este proyecto llamado Nave, donde plasma todas sus ideas musicales.
Sergio es compositor, guitarrista, programador y cantante, que ha dedicado su vida a la música profesionalmente, con proyectos como PurpuraSuite (EMI, 2007) y 2+ (Warner, España 2014), y a la producción y composición para otros artistas. Ahora lanza el 1er single con el que abre este 2017, con un título que es homónimo al nombre del proyecto ¨NAVE¨, habla de lo que puede ser nuestra propia mente queriendo escapar de situaciones que nos hacen mal y es internamente donde está nuestra felicidad.
Como artista se propone no tener límites, aunque predominará su amor al rock al electro y a lo acústico. Su inquietud es llevar su propuesta a otros países, no solo México.  Sabe bien que será toda una aventura…
La grabación de este single se hizo en el Lunaroom Studio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México y mezclado, Co producido y Masterizado en Los Ángeles CA, por Mauricio Garza en Electric Media Studios. En este single Sergio tocó todos los instrumentos dejando a Garza algunas guitarras incidentales y programaciones.

Actualmente Nave se encuentra grabando su primer vídeo, que contará con animación y una historia muy futurista, haciendo alusión a la letra. (FUENTE: ANA LABALLO - info@laballo.com www.laballo.com - Laballo Comunicación)