EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 23 de abril de 2017

DANICATTACK ESTRENA SENCILLO Y VIDEO: "A TRAVÉS DEL VIDRIO"

EL 21 de abril DE 2017  se estrenÓ “A través del vidrio", nuevo sencillo de la segunda producción discográfica de Danicattack: "Volar Lejos, Volar Lento”.
“A través del vidrio” es el nuevo sencillo con el que Danicattack celebra su selección y viaje a Guadalajara, México para participar en FIMPRO 2017. 
En un acercamiento frontal a los integrantes de la banda y a los coristas invitados, que crean  un espacio libre y único de 12 voces con sus colores (Francisco Martí - Burning Caravan -, Magdalena Cubikova - Cocónonó -, Majida Issa, Tana Vallejo - La Tenaz -, Delfina Dib - Zyderal -, Juan López - Afónica -,  Nicolás Makenzy - Los Makenzy -, y Catalina López), el documentalista Samuel Córdoba permite que los gestos de cada uno transcriban la letra de la canción compuesta por Daniel López.

Es un honor contar ustedes como público y seguir abriendo camino en Latinoamérica junto a tantos que trabajan para que suene bonito nuestro país. #VolarLejosVolarLento (FUENTE: Danicattack - danicattack@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO