martes, 7 de marzo de 2017

THE SOCIAL FESTIVAL COLOMBIA, 17 Y 18 DE MARZO / BOGOTÁ, COLOMBIA

The Social, el festival boutique más importante del reino unido llega a Colombia el 17 y 18 de marzo de la mano de su creador Nic Fanciulli. Su cartel es la unión de grandes artistas que se han convertido en referentes mundiales del circuito global de la música electrónica. Este aclamado colectivo de representantes del house y techno, junto con talentos locales, harán de The Social Festival uno de los eventos más importantes de 2017 en su categoría.
Colombia se encuentra lista para recibir a Carl Cox como cabeza de cartel en una cita única e irrepetible, pues posiblemente sea la última vez que la leyenda del techno visite nuestro país como headliner. El line up es completado por grandes y respetados nombres como: Stacey Pullen, Loco Dice, Guy Gerber, Art Department, Pete Tong, Kenny Glasgow y Tom & Collins entre otros.
El evento se llevara a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte en un montaje muy distinto e innovador, ya que el enfoque humano de esta celebración, tendrá espacios diferentes y alternativos a lo habitual: Templo de Conciencia, yoga, un Hippy Market, exposiciones de Energías Renovables y Cannabis Revolution completan esta experiencia que ha sido realizada a imagen y semejanza de su versión original en Londres.

Las ediciones de México y Colombia vienen con un fuerte mensaje en favor de la sustentabilidad y el medio ambiente, con actividades interactivas y presentaciones dentro de este festival con profesionales en estos temas.  Además, los escenarios temáticos serán un homenaje a la Tierra y al Sol, mientras que a lo largo de los dos días se desarrollarán  actividades que promuevan el crecimiento personal, la unidad, el respeto y el amor. Boletería en Eventbee: http://bit.ly/2h78VMx (Contacto de Prensa: Camilo Achury - camilo@mapleagencia.com - http://www.mapleagencia.com/ - Maple Agencia)