miércoles, 8 de marzo de 2017

DAVID OTERO INICIA CON ÉXITO SU GIRA DE TEATROS

Tras el lanzamiento de su nuevo disco homónimo el 27 de enero, David Otero arrancó su gira el pasado viernes 3 de marzo en Albacete con todas las entradas vendidas. Con un público entregado que coreaba tanto sus nuevas canciones (‘Aire’, ‘Me enciendes’, ‘Micromagia’), como sus éxitos con ECDL (‘Peter Pan’, ‘Volverá’), así como las canciones más emblemáticas de toda su trayectoria musical (“Buscando el Sol” o “Castillo de Arena).
La escenografía, muy cálida, estaba compuesta por palets, alfombras, letras luminosas y guirnaldas.
David Otero (Guitarra acústica, Cavaquinho, Guitarra eléctrica, Guitarra Española, Voz Principal) se rodea para esta gira de Teatros de sus músicos: Raúl Galván (Guitarra Acústica, Guitarra Barítona, Piano, órgano y sintetizadores, Mini Korg, Coros) y JM Muñoz “La Bestia de Almansa” (Batería, Percusión menor, Cajón flamenco, Hang Drum, Coros). Un formato trío que suena a banda, pues el escenario se llena de un sin fin de instrumentos y melodías que arropan las canciones para crear una atmósfera llena de magia y energía.

El encargado de abrir los conciertos del mes de marzo a lo largo de la gira de David Otero será el artista mexicano Juan Solo, con el que ya ha compartido escenario en España y México. Toda la información y entradas en www.davidotero.com.es (Foto: Rocío Sánchez - http://rociosanchezgarab.wixsite.com – FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)