EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 9 de marzo de 2017

BAREI COMIENZA NUEVA ETAPA CON SU NUEVO SINGLE ‘I DON’T NEED TO BE YOU’

El pasado viernes se estrenaba ‘I Don’t Want To Be You’, el nuevo single de Barei. Durante todo el fin de semana ha permanecido en el Top 5 de ventas digitales de nuestro país, muestra del gran recibimiento por parte del público.
La canción, compuesta por la artista y Rubén Villanueva quien es, además, el productor del tema, tiene un mensaje rotundo: la necesidad de un cambio urgente ante el bullying que muchos sufren, ya sea por acoso escolar, discriminación sexual, racismo… “Escribí el tema pensando en todas aquellas personas que nos hemos sentido en la diana de otros por ser diferentes”, comenta la artista sobre este himno de empoderamiento y aceptación.

Los medios de comunicación también se han hecho eco del nuevo y esperado lanzamiento de la madrileña. Esta noche Barei participará junto Maxim Huerta, Angy, Fele MartÍnez, Lluvia Rojo, Elena SÁnchez, Leandro Rivera y Guillermo Martin en el programa “El gran reto musical” de TVE1 a partir de las 22:30. Barei vuelve dispuesta a conquistar de nuevo las pistas de baile con sus melodías pop y mensajes positivos. ‘I Don’t Need To Be You’ es el primer adelanto de su nuevo proyecto, un disco que verá la luz en este 2017. (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO