LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

jueves, 4 de febrero de 2016

HACE 15 AÑOS, MUERE MASO RIVERA “EL REY DEL CUATRO”, MÚSICO BORICUA, DEFENSOR DEL FOLCLOR PUERTORRIQUEÑO, EL 04 DE FEBRERO DE 2001

15 Años sin el cuatrista Maso Rivera
FATÍDICAS NOTICIAS SE ORIGINAN EN AMÉRICA LATINA EL 04 DE FEBRERO DE 2001, CUANDO Fallece en Puerto Rico, el importante CUATRISTA, Maso Rivera, INSIGNE DEFENSOR A TRAVÉS DE SU CARRERA DEL FOLCLOR BORICUA.
15 Años sin el cuatrista Maso Rivera
TOMÁS RIVERA MORALES, MÁS CONOCIDO EN LA MÚSICA COMO Maso Rivera, HABÍA NACIDO EN el barrio Galateo del pueblo de Toa Alta el 13 de noviembre de 1927, EN UN HOGAR HUMILDE DONDE SU MADRE SE CONSTITUIRÍA EN SU GUÍA MUSICAL ENSEÑÁNDOLE A TOCAR EL CUATRO DE OÍDO, CUANDO APENAS CONTABA LOS ONCE AÑOS, TIEMPOS EN LOS QUE DEBE COLABORAR EN LAS FAENAS DEL CAMPO, ABANDONAR SUS ESTUDIOS Y EN SUS TIEMPOS LIBRES DEDICARSE A PRACTICAR CON EL CUATRO. AÑOS MÁS TARDE, MASO RIVERA SE ENCONTRABA RECORRIENDO EL CIRCUITO DE NEGOCIOS LOCAL Y PRESENTÁnDOSE EN DISTINTAS FESTIVIDADES, YA FUESEN FAMILIARES O SOCIALES, DONDE SOLÍA INTERCAMBIAR SU TALENTO POR PRODUCTOS COMESTIBLES PARA SU HOGAR.
15 Años sin el cuatrista Maso Rivera
LUEGO DE PRESTAR SERVICIO EN ESTADOS UNIDOS, LOS AÑOS CINCUENTA DIERON A MASO EL INGRESO A LAS LIGAS MAYORES Y CON EL, SU RECORRIDO POR ALGUNAS DE LAS MÁS IMPORTANTES AGRUPACIONES BORICUAS Y EL RECONOCIMIENTO MUNDIAL DE SUS COMPOSICIONES TALES COMO: "Lo que Dios me ha dado" y "Nélida", SIN CONTAR SUS INCURSIONES COMO PRESENTADOR DE PROGRAMAS E INNUMERABLES GIRAS POR SU PATRIA Y AMÉRICA LATINA.
15 Años sin el cuatrista Maso Rivera
ENTRE LOS ÁLBUMES PARA RECORDAR DE MASO, RECORDAMOS: Maso Rivera vs. Santos Rolón y sus conjuntos de cuerdas, Maso instrumeNTAL, Felicitaciones, Mi Puerto Rico querido, Aguinaldos con sinfonía, Navidades con Maso Rivera y sus conjuntos, Maso Rivera Alegres Navidades Borincanas Y  Maso Rivera: 60 años de música y arte, ENTRE OTROS.  HASTA PRONTO, MASO RIVERA.
15 Años sin el cuatrista Maso Rivera
LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD