EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 3 de febrero de 2016

LOW TO HIGH AT SECRET LOCATION FT. PRIKU [A:RPIA:R]

La Candelaria se prepara para recibir uno de los hijos prodigio de Rumania, un verdadero maestro que llevará la fiesta a niveles sin experimentar en la Candelaria, convirtiéndola de nuevo en un hito de la civilización local. En una locación secreta, el sello [a:rpia: r] demostrará porque es uno de los fundamentales a nivel mundial.
El Rumano Adrian Niculae, encontró en la música electrónica la pasión y su trabajo favorito. Desde sus inicios ha creado sus tracks, dando rápidamente el paso de selector a productor y a vestir el nombre que lo llevaría de viaje por los decks del mundo, Priku.
Ha lanzado tracks alrededor del universo en sellos como [a:rpia: r], All Inn, Tela, Concret Music y las famosas compilaciones Cocoon Green & Blue y Cocoon Heroes. En 2012, el EP Bobohalma fue lanzado en [a:rpia: r] y este rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en las pistas del mundo.
Para el 2013, crea su propio sello: Motif y lanza un nuevo EP Acústico bajo su nombre original, el mismo que aparecería en Fabric 72.
Es joven y e innegablemente talentoso. Para él, las cosas sólo pueden ir cuesta arriba.
Sobre el sello [a:rpia: r]: Un set de DJ es, de hecho, un rompecabezas de pistas, que quiere lograr una imagen. La mayoría de las veces oímos sólo las piezas. Sólo hay pocos que pueden crear un todo. La razón es la falta de piezas en el rompecabezas. Aquí llegamos, tratando de cubrir las cosas que faltan. El propósito de [a: PRAI: r] no es conquistar la radio o la televisión. La unidad de medida no es la tabla, pero el sentimiento puro y sensación en la pista de baile, en el club.
[a:rpia: r] es el sello electrónico más importante de Rumania.
Sobre Low to High
Low to high. Es un sello discográfico colombiano creado en 2012 en Bogotá y Berlín. Especializado en música electrónica de avanzada, con una propuesta sonora fresca y atrevida, intenta promover el desarrollo de artistas nacionales e internacionales a través de la plataforma de sello discográfico y eventos de música electrónica. En dicho camino ya ha completado 8 lanzamientos en vinilo que han sido distribuidos a través de los principales referentes de la industria.

Desde el año 2015 y habiendo residenciado su propia noche en el mítico club Billares Londres entre otros lugares, Low to high, se ha creado su propio espacio en la oferta de la noche capitalina habiendo entregado a la ciudad presentaciones de artistas invitados en sus primeras visitas al país. (FUENTE: MUSICLAB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO