jueves, 11 de febrero de 2016

TOMÁS THE LATIN BOY LLEGA A LA CIUDAD DEL SOL

EL JOVEN ARTISTA TOMAS THE LATIN BOY SIGUE AVANZANDO A PASOS AGIGANTADOS, SU RECIENTE LANZAMIENTO "NADA DE NADA" SE VA CONSOLIDANDO COMO UNA DE LAS CANCIONES MAS SONADAS SEGÚN LOS SISTEMAS DE MONITOREO DE COLOMBIA, EN TAN SOLO DOS SEMANAS, EL VENEZOLANO INGRESO A PUESTOS IMPORTANTES UBICÁNDOSE DENTRO DE LOS ARTISTAS MAS POSICIONADOS DEL GENERO URBANO.
LA PRÓXIMA SEMANA EL ARTISTA ESTARÁ PISANDO LA ALFOMBRA ROJA DE "PREMIO LO NUESTRO" Y ES POR ELLO QUE DESDE YA, "THE LATIN BOY", SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE MIAMI REALIZANDO UNA EXTENSA GIRA DE MEDIOS, ENTRE ELLOS, DESPIERTA AMÉRICA, PROGRAMA QUE NO DUDO EN ABRIRLE LAS PUERTAS A QUIEN ES CONSIDERADO ACTUALMENTE EL "ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO".

TOMAS THE LATIN BOY, SIGUE AGRADECIENDO A SUS MILES DE FANS QUE A DIARIO SE UNEN A SUS REDES SOCIALES, ESTO LO COMPROMETE AÚN MAS A ENTREGARLES EXCELENTE MÚSICA COMO LO HA VENIDO HACIENDO CON ÉXITOS COMO "AVENTURA" EN VARIAS VERSIONES Y LA CUAL REALIZÓ A DÚO CON EL COLOMBIANO MALUMA, TEMA QUE ADEMÁS ESTA TOMANDO MUCHA FUERZA EN ESTADOS UNIDOS, MIENTRAS QUE "NADA DE NADA" SIGUE ESCALANDO EN VARIOS PAÍSES DE SUR AMÉRICA. (FUENTE DE PRENSA: QUE TAL ADVERTISING)