miércoles, 24 de febrero de 2016

COMANDANTE TWIN LOS PRÓXIMOS TELONEROS DE UN GRUPO HISTÓRICO DEL POP ESPAÑOL, LANZAN SU PRÓXIMO EP “ARRITMIA” EL 27 DE FEBRERO

La banda madrileña presentará su nuevo trabajo el 27 de febrero en la mítica sala Costello.
En abril comenzarán una gira de conciertos por el país como teloneros de un histórico grupo del pop español, en una cita organizada por una importante emisora nacional.
Comandante Twin nace de un viaje a Tarifa en 2014 cuando tocaron juntos en la sala BearHouse y decidieron que esa experiencia no iba a ser puntual, sino que era el principio de su proyecto “Arritmia” su primer EP que distribuirá Wow Records en todas las plataformas digitales tras esta presentación.
Eduardo Santos es un músico autodidacta; cantante, guitarrista y compositor vocacional. Lleva combinando cuerdas y letras desde que era un adolescente.
Guillermo Valero es músico desde niño, cuando tenía 13 años, participó en un concurso y ganó una Gibson Special Model firmada por Jimmy Page. Esa fue (cómo no) motivación suficiente para decantarse por este instrumento. Ha tocado en bandas como Okinawa y Miel y ha colaborado en numerosos proyectos como guitarra solista.
Pablo Valero por su parte toca el bajo desde que tenía 16 años. Le has podido ver y escuchar en bandas como Orange, Elecktra, Okinawa y Durango 14 entre otras. También es músico de sesión y estudio. Es coleccionista de bajos y un amante del contrabajo.

Estos tres artistas forman el puzzle perfecto. Pop clásico y elegante que hará que te enamores desde el primer acorde.(fuente: NATALIA DELEITO - Natalia@luciernagamagenta.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario