viernes, 12 de febrero de 2016

J BALVIN ES LA PORTADA DE LA NUEVA EDICIÓN DE THE FADER

EL ARTISTA COLOMBIANO SIGUE LOS PASOS DE ARTISTAS COMO DRAKE, NICKI MINAJ, ZAYN MALIK, KENDRICK LAMAR QUE HAN SIDO PORTADA DE ESTA REVISTA, J BALVIN ES EL PRIMER ARTISTA LATINO EN MÁS DE UNA DÉCADA QUE APARECE EN LA PORTADA, TAMBIÉN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA PUBLICACIÓN LA NOTICIA SE ESTRENA EN AMBOS IDIOMAS; INGLÉS Y ESPAÑOL.
LA REVISTA MUNDIAL "FADER" EN SU EDICIÓN GLOBAL, ANALIZA LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA MÚSICA ALREDEDOR DEL MUNDO Y CÓMO VIAJAN ESAS TENDENCIAS MUSICALES EN LA ACTUALIDAD. EL REPORTAJE EN PORTADA DE J BALVIN EXPLORA CÓMO EL CANTANTE SE HA CONVERTIDO EN UN ÉXITO INTERNACIONAL SIN HABER TENIDO QUE APELAR AL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS EXCLUSIVAMENTE, HABLA SOBRE SUS EXPERIENCIAS TENIENDO ATAQUES DE PÁNICO Y SU REACCIÓN HACIA LAS DECLARACIONES DE DONALD TRUMP SOBRE LOS INMIGRANTES MEXICANOS. EL EDITOR MARLON BISHOP Y EL FOTÓGRAFO RYAN LOWRY VIAJARON A LATINOAMÉRICA PARA ENTREVISTAR AL ARTISTA, ACOMPAÑÁNDOLO DURANTE SU GIRA Y DOCUMENTANDO LA CONEXIÓN QUE EL COLOMBIANO TIENE CON SUS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO.
"LO QUE QUIERO ES SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN ESPAÑOL.   INVITAR AL MERCADO GENERAL A MI MUNDO, A MI SONIDO Y A LO QUE ESTOY HACIENDO. Y QUIERO QUE LOS ARTISTAS DEL MERCADO GENERAL ME RESPETEN, Y ACEPTEN A LOS ARTISTAS LATINOS COMO IGUALES, SIN LA NECESIDAD DE CANTAR EN INGLÉS. QUIERO QUE RECONOZCAN QUE PUEDO COMPETIR MUNDIALMENTE CON CUALQUIERA, EN ESPAÑOL.  QUIERO QUE RIHANNA ME CONTESTE LA LLAMADA.  QUIERO QUE LOS DISEÑADORES  DE MODA MÁS GRANDES ME MANDEN PRENDAS COMO SE LAS ENVÍAN A KANYE, Y ESO ESTÁ EMPEZANDO A SUCEDER"-J BALVIN
LA EDICIÓN GLOBAL DE "FADER" ESTARÁ DISPONIBLE EN ESPAÑOL Y EN INGLES EN THEFADER.COM; VERSIÓN IMPRESA DISPONIBLE A PARTIR DEL 8 DE MARZO

THE FADER ES UNA PUBLICACIÓN PREMIADA QUE CELEBRA Y DOCUMENTA LO MEJOR DE LA MÚSICA GLOBAL, EL ESTILO Y LA CULTURA.  ES LA MECCA PARA ARTISTAS QUE ESTÁN A PUNTO DE REVENTAR, DESDE SU INICO EN 1999 LA PUBLICACION HA DADO EXPOSICIÓN Y SUS PRIMERAS PORTADAS A VARIOS MEGA ARTISTAS COMO KANYE WEST, DRAKE, THE STROKES , SAM SMITH, NICKI MINAJ, KENDRICK LAMAR, TAME IMPALA Y MÁS.  A TRAVÉS DEL INTERNET, MÓVIL, VIDEO, EVENTOS Y PUBLICACIONES IMPRESAS THE FADER CONTINÚA EXPANDIENDO SU COBERTURA MEDIANTE UN TIPO DE REPORTAJE CON CONCIENCIA, ESTILO DE ESCRITURA AMBICIOSO Y  ACCESO ILIMITADO EN  LOS ÁMBITOS DE LA MÚSICA, POLÍTICA, DEPORTE, CULTURA Y TECNOLOGÍA. (IMAGENES: RYAN LOWRY / THE FADER)