viernes, 19 de febrero de 2016

BAD DJS - TOCADAS PECAMINOSAS // 27.02.16 // PRESENTA: TRINIDAD

NO NOS TIENEN QUE TOMAR EN SERIO, PERO EL BAILE VA A ESTAR SERIO. NUNCA NOS HAN VISTO TOCAR JUNTAS, PERO SEGURO USTED QUIERE QUE LE TOQUEMOS. ¿O LO TOQUEMOS?
USTED NO SABE QUIÉNES SOMOS, PERO DESPUÉS DE ESTA PRIMERA COMUNIÓN NO NOS OLVIDARÁ. #USTEDNOSABEQUIÉNSOYYO
TRINIDAD PRESENTA BAD DJS, UN LINE-UP QUE INCITARÁ BAD-TOUCHING Y DEJARÁ MUY CLARO EL CONCEPTO DE GIRL POWER:
¿DÓNDE? BLUES CRA. 13 #65-42
¿CUÁNDO? 27.02.16
¿A QUÉ HORA? 10:00 P.M. – 5:00 A.M.
¿CUÁNTO? 20K
¿RESERVAS? MARIATRINIDADEVENTOS@GMAIL.COM

PARA MAS INFORMACION: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/EVENTS/458853677648272/
SOBRE TRINIDAD
TRINIDAD DE SANTÍSIMA NO TIENE NADA. TAMPOCO BUSCA LA REDENCIÓN O EL CIELO,  SOLO BUSCA COMUNIONES MUNDANAS DE BUEN DANCING.
ESTAS MARIAS UNEN FUERZAS Y CADERAS PARA PRENDER LA FIESTA DONDE SEAN BIENVENIDAS, INVITANDO DJ’S EMERGENTES CON POCA EXPERIENCIA PERO MUCHA ACTITUD Y BUEN GUSTO.
¡ABAJO EL SPOTLIGHT! EL MANDATO DIVINO DE TRINIDAD PROMULGA LA COMUNIÓN CON LA FELIGRESÍA AL PODER Y POR ESO CREAN CONCEPTOS Y ESPACIOS DONDE TODOS PODAMOS IDENTIFICARNOS, PEDIR CANCIONES,  BAILAR CON LOS OJOS CERRADOS, SIN PENA, DAR LORA Y SUDARLA TODA.
EXPLORANDO SONIDOS ROMPECADERA COMO LA CHAMPETA, EL REGGEATON HASTA EL AFROSOUND PARA GAMBETEAR O SUMERGIENDOSE EN BEATS ELECTRÓNICOS SONIDOS EL HOUSE Y TODAS SUS UNDER-NO UNDER RAMIFICACIONES PARA EL QUE LE GUSTA EXPLORAR. Y POR QUÉ NO CANTAR AL RITMO DE CLÁSICOS DE LOS 80 Y 90 BOLEANDO CON ALGO DE ROCK.

GIRL POWER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, DEL MISMO MODO EN SENTIDO CONTRARIO.