EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 21 de junio de 2021

‘PASAJERO’ REPRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL GÉNERO URBANO EN COLOMBIA

 

‘PASAJERO’ REPRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL GÉNERO URBANO EN COLOMBIA
 
 Cortesía: Cinq Music
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Las voces del trío de paisas Ryan CastroBlessd y Nath se juntan en esta gran producción musical de SOG que llega después del exitoso lanzamiento ‘Poblado’. Ahora Kapital Music reúne el talento de estos grandes artistas de la música urbana latina en su primer lanzamiento oficial junto a Cinq Music.
 
‘Pasajero’ es una canción que nace del ghetto y de las rimas de Medellín y viene a darlo todo en las pistas de baile en un verano prometedor. El cuarteto de paisas nos enseña en estas líricas de desahogo que ellos no viven del amor con un mensaje muy claro:
 
“No te enamores que esto es PASAJERO
 
Después de ‘Mi Niña’, canción que despertó el interés sobre el artista Blessd, el sello discográfico Kapital Music ha apostado por el talento de este paisa. Junto a él, la disquera ha decidido lanzar el tema titulado ‘Pasajero’, una canción que además de rimas, promete pegar tan fuerte como ‘Poblado’, también de Kapital Music y Cinq Music.
 
SOGRyan Castro y Blessd han sido grandes compañeros dentro de la industria musical y vienen trabajando juntos desde proyectos como ‘Royal Medellín’ y ‘Jordan’. Por su parte, la cantante y compositora Nath, viene destacándose en la música urbana con temas como ‘Fácil’ y ‘La Práctica’ junto al compositor y cantante de género urbano Kevin Roldán.
 
Ahora, el sello colombiano hace una de sus más grandes apuestas musicales juntando a este grupo de antioqueños en esta nueva canción, ‘Pasajero’ que, al igual que los grandes temas de Kapital Music, promete quedarse en el subconsciente del público con un ritmo pegajoso y bailable.
 
ESCUCHA "PASAJERO"  AHORA EN PLATAFORMAS: 
 
 
 CONTACTO DE PRENSA
Comunicaciones LATAM - Colombia
Andrés Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO