EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 25 de junio de 2021

JUAN NAVAZO BAND -autor de conocidas bandas sonoras- presenta nuevo single-video de exquisito Rock/Blues: "SOÑARTE"

 

JUAN NAVAZO BAND

-AUTOR DE CONOCIDAS BANDAS SONORAS-

 

TIENE UN NUEVO ROCK/BLUES

“SOÑARTE”

 

 

JUAN NAVAZO ES AUTOR DE LAS BANDAS SONORAS DE “EL NUDO”“EL MATADERO”,

“THE HOLLOW POINT”, “OPEN GRAVE”, ETC.



Tras su anterior single “Todo Arde”, BSO de la serie “El Nudo” (ver video aquí). Ahora Juan Navazo Band lanza “Soñarte”, un nuevo single con ritmos Rock, guitarras Blues, todo afianzando por grandes y pegadizos estribillos. Además cuenta con la colaboración de Erwan Jallais.

 

El emocionante videoclip se grabó -antes de la pandemia- en la siempre impresionante isla de Fuerteventura.

 

 

 

“La canción nace en un momento de transición, cambio y de aceptación. Habla sobre cómo el dolor puede ser un vehículo para encontrarnos y conocernos a nosotros mismos y de cómo a veces más allá del miedo encontramos las barreras que nos separan de nuestros sueños y deseos” comenta  Juan Navazo sobre la temática de su nueva canción “Soñarte”.

 

 

 

Juan Navazo Band, es un nuevo proyecto influenciado por estilos diversos que van desde el Blues y la música de raíces, hasta el Rock más detallista. Su música se caracteriza por un sonido elegante, letras en castellano cargadas de simbolismo y composiciones que huyen de lo obvio.


 

 

Juan Navazo Band son: J.Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas) a la batería y Klavo13 (Gansos Rosas) en la guitarra. Y claro, Juan Navazo, que se encarga de guitarra, teclados y voz.


Juan Navazo es un reconocido autor de bandas sonoras de series y películas. Entre sus trabajos más destacables en este ámbito, se encuentran las bandas sonoras de “Matadero”, “Distopía”, “The Hollow Point” (thriller sobre disputas de carteles de la droga protagonizada por Ian McShane, James Belushi John Leguizamo), “Open Grave” y más recientemente “El Nudo”. La segunda serie en español más vista en HBO y un gran éxito esta primavera en AtresMedia Player y Antena3tv.

 

 

CONCIERTO PRESENTACIÓN:

 

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE. SALA SIROCO. MADRID

 

Más fechas en directo, en breve…

 


WWW.JUANNAVAZO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO