EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 18 de junio de 2021

OSCAR ACEVEDO, CONSTRUYENDO CULTURA A TRAVÉS DEL JAZZ EN CONVERSACIONES MUSICALES, UNA NOTA DE VIDA EN EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

Óscar Acevedo, músico y compositor para cine, teatro y televisión. Egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz. Su música ha tenido un impacto a nivel internacional, teniendo presentaciones en Europa, Asia y América. Su trabajo de composición ha servido para acompañar películas, documentales y programas de televisión nacional e internacional.  Es uno de los concertistas más destacados de jazz en Colombia, profesor de la Universidad de los Andes y columnista de música para el diario El Tiempo.

Se  ha destacado como profesor en el Taller de Musics de Barcelona y la escuela Fernando Sor en Bogotá, trabajó en la edición de la música para la enciclopedia Vivamos la Música con Parramón Ediciones de España. 

En el 2014 celebró 30 años de carrera con una gira de 30 conciertos por Colombia, acompañado de grandes intérpretes de la escena musical. Para el año 2017 publica su producción discográfica titulada “A toda costa”, siendo galardonado por Commonwealth of Massachussets en Boston, gracias a su aporte con la cultura colombiana. 

Óscar Acevedo es uno de los músicos más importantes del jazz en Colombia y estará este sábado 19 de junio a las 6:30 en el programa Conversaciones musicales, una realización de Ricci Producciones. Se transmitirá por facebook y youtube Ricci Producciones y Eventos.

ESCÚCHALO EN elaguijonmusicalradio.com, el sábado a las diez de la noche y el domingo a las ocho pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO