EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 13 de junio de 2021

NINJIIZU NOS ENSEÑA SU NUEVO SENCILLO ‘OFF-WHITE’ JUNTO AL REY DEL MALEANTEO ÑENGO FLOW

NINJIIZU NOS ENSEÑA SU NUEVO SENCILLO ‘OFF-WHITE’ JUNTO AL REY DEL MALEANTEO ÑENGO FLOW
 
 Cortesía: Cinq Music
 
 
Facebook
Instagram
YouTube
 
 
Los puertorriqueños Ninjiizu y Ñengo Flow se unen en un nuevo dueto para traernos ‘Off-White’, una canción con un estribillo que de entrada promete sátiras y ‘tiraeras’. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales con la colaboración de Kartel Music y Cinq Music Group.
 
En ‘Off-White’ el dúo de boricuas nos sumerge en una transición que va de Corrido Mexicano a un potente beat de Trap en un abrir y cerrar de ojos.
 
“Hay que echarle ganas, mi carnal
mi familia va a estar bien, aunque yo la pasé mal.
Me la paso con mi raza, cruzando por la frontera
vendiendo polvo a los gringos, hace ya una vida entera”
 
Ninjiizu es un compositor y cantante de 31 años nacido y criado en Puerto Rico. A pesar de su pasado, del cual dice no sentirse muy orgulloso, su pasión por la música siempre ha estado presente. A inicios del año 2013 toma la decisión de seguir el camino de la música y es allí donde conoce al rapero y reggaetonero Ñengo Flow, quien además, lo apodaría como ‘Ninjiizu’, su nombre artístico.
 
Desde 2017 empieza a consolidar su carrera musical y haciendo amistades conoce a Pacho el Antifeka, quien un año después estaría presente en el primer sencillo de Ninjiizu llamado ‘Wakanda’ junto con Amarion y Canales Inc.
 
Dentro de sus grandes éxitos el puertorriqueño cuenta con colaboraciones con artistas de reconocimiento como Benny Benni, Xander, Osquel y Fantauzzi en su canción ‘La Vida Que Escogí’.

Ninjiizu vuelve con sus rimas y sátiras características en otro junte al lado de Ñengo Flow, en este nuevo track llamado ‘Off-White’.
 
ESCUCHA "OFF-WHITE"  AHORA EN PLATAFORMAS: 
 
 


 
 
 CONTACTO DE PRENSA
Comunicaciones LATAM - Colombia
Andrés Giraldo
press@cinqmusic.com
 
 
Cinq Music hace parte del grupo empresarial GoDigital Media Group
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO