EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 25 de junio de 2021

🌍 Bones of Minerva presentan Map of the Problematique (Muse cover) 🌍

 


Presentan
"MAP OF THE PROBLEMATIQUE"

(Una versión del grupo británico MUSE)

BONES OF MINERVA han pasado la pandemia componiendo el que será su segundo trabajo largo y que verá la luz después del verano.

Pero, para transmitir todo aquello que han vivido en estos tiempos tan raros, han decidido revisitar Map of the Problematique, un tema de la banda británica MUSE y darla a conocer ahora a modo de resumen de este gran paréntesis en el que todos seguimos de alguna forma aún inmersos.
15 años después de que la escribiera, el comienzo de la letra creada por Matt Bellamy, dentro del premonitorio “Black Holes and Revelations” da escalofríos:

Fear, and panic in the air
I want to be free
From desolation and despair
And I feel like everything I saw
Is being swept away

 

Bones of Minerva - Map of the problematique (Muse cover)


La canción ha sido grabada en directo en Metropol Studios (Madrid) por Alex Cappa quien ya produjo su anterior trabajo y será el artífice del que vendrá. 

El video narra la vida de la banda durante el último año y ha corrido a cargo de El Calvario.
BIO

BONES OF MINERVA es una banda ubicada en el metal pero consciente de que su punto fuerte es poder abrazar diferentes estilos sin sentir la necesidad de tener que encajar en uno solo de ellos. Su mayor afán es transmitir con su música la visceralidad y espiritualidad que les inspiran las montañas que les rodean y que son su hábitat natural. La banda está compuesta por Blue (voces), Chloé (bajo), Ruth (guitarras) y Nerea (batería).

En los últimos años se han hecho un hueco en la escena nacional, aportando siempre algo diferente tanto en sus grabaciones como sobre el escenario y llegando a actuar en festivales como el Resurrection, Download o Kanekas Fest. Sus composiciones funden riffs pesados con pasajes oníricos sacados de rituales y los maridan con una voz que va hasta el límite, escupiendo letras críticas y por momentos introspectivas.

Blue Mountains, su primer disco, fue primeramente autoeditado y posteriormente regrabado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y editado en vinilo por LaRubiaProducciones y Nooirax. Una vez agotadas todas las copias, decidieron reeditarlo en CD, con un arte mejorado y dos canciones nuevas: Privilege y Vehemence.

En la actualidad están finalizando su nuevo trabajo el cual darán a conocer en el Otoño, su época preferida del año.


¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre BONES OF MINERVA? Síguelas en su redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
SoundCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO