EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de febrero de 2019

💚🐍 SNAKE SISTER DAN LA PATADA SÓNICA CON BUNKER, SU NUEVO DISCO


BUNKER, el nuevo disco de SNAKE SISTER, es como una carrera desesperada en la que te lo juegas todo: que te alcance tu asesino, que no cojas el aviĂłn que cambiarĂĄ tu vida, que no llegues a casa a apagar el gas que dejaste abierto... Desde sus comienzos, la mĂșsica de SNAKE SISTER es un grito descorazonador que incita a la rebeldĂ­a. ActĂșa o muĂ©rete de asco. Sus letras, su sonido y sobre todo, su actitud ante la vida derrochan insolencia, plasmĂĄndola en Ă©ste su cuarto trabajo.
En este nuevo trabajo coeditado por LaRubiaProducciones, Popsonic Recordings y los propios SNAKE SISTER, la reencarnaciĂłn manchega de Hole, bebe de los pechos sonoros de L7, Legal Weapon o de las mĂĄs contemporĂĄneas Daddy Issues o Starcrawler. El primer vĂ­deo que nos ofrecen es el del tema Bastard
SNAKE SISTER es un power trĂ­o que escupe veneno noventero. Las lenguas bĂ­fidas dicen de ellos que hacen “canciones para remover el instinto salvaje”.
Ali Snake (voz y guitarra) y Fran LaRubia (bajo) son el nĂșcleo duro pero juguetĂłn de la banda, que lleva activa desde 2009. RubĂ©n (baterĂ­a) añade ruido al ruido y se encarga de los ritmos donde asentar el discurso subversivo de la banda. Salidos de AlcĂĄzar de San Juan (Ciudad Real) y con un nido con huevos puesto en Madrid.
A las espaldas tienen “El año de La Serpiente” (LP 2011), “Mea en mi pero no en mis botas” (EP 2012) y “Moult” (EP 2016). Discos donde se aprecia una evoluciĂłn constante en lo que a sonidos se refiere, de la rabia punk rock al himno grunge, pero manteniendo la esencia Riot Grrrl que les define.
Incontables conciertos. Escenarios destrozados. PĂșblico afĂłnico. Y ahora dan su nueva patada sĂłnica con BUNKER, Larga vida a La Serpiente (FUENTE: NURIA LARRUBIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO