EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 2 de febrero de 2019

¿QUIERES AMOR O SOLO PASAR EL RATO?... “EL ACUERDO” LA NUEVA CANCIÓN DE NIK SALAZAR


- Producida por los antioqueños The Rudeboyz, el artista debuta en el género urbano. 
“El Acuerdo” es una canción que invita a la gente a dejarse llevar por un juego de seducción, inicialmente, junto con The Rudeboyz, y según afirma Nik “queríamos lograr una canción que me ayudara a cruzar esa línea entre el pop y lo urbano, buscando un concepto que fuera más atrevido a mis anteriores canciones”.
El vídeo fue dirigido por Kathe Díaz de 2Wolves Films, lo que se pretendió proponer fue esa complicidad que hay entre una pareja que aún no se ha decidido si quieren tener una relación seria o no, es por eso, que “usamos un juego de ajedrez, en donde cada decisión que se tome es una movida del juego, que nos acerca a esa complicidad pasional y así mismo, a un juego de seducción”. La coreografía estuvo a cargo de Gina Collazos, reconocida por ser quien realiza todos los bailes a la artista Greeicy Rendón.
Nik Salazar es un artista entregado a la música desde muy pequeño, desde los 11 años inició su carrera como compositor y a las 13 a formarse como artista íntegro. Participó en el concurso mundial “Super Song” organizado por la casa disquera Sony Music, junto a la estrella Ricky Martin con el fin de escoger una de las canciones oficiales del mundial 2014, quedando dentro de los cinco finalistas. Así mismo participó en la serie de Nickelodeon “Chica Vampiro” y “Plaza Sésamo” permitiéndole esto realizar una gira mundial visitando países como: Italia, Francia, España, Bélgica, Grecia, Estados Unidos, México, entre otros.
Sin duda Alguna Nik llega a la vanguardia de los sonidos que seguramente pondrán a todo su público a bailar con este sencillo que promete ser un éxito musical. (fuente: Alexandra Jiménez Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO