EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 23 de febrero de 2019

PEDRO GUERRA CONQUISTA UNA VEZ MÁS EL PALAU DE LA MÚSICA


Pedro Guerra regresó al Palau de la Música de Barcelona donde sonaron una vez más las canciones incluidas en ‘Golosinas’, un disco esencial en la historia de la canción de autor, habiendo ejercido gran influencia en las siguientes generaciones de cantautores.
El artista celebró en la ciudad condal el 25 aniversario de su primer disco la gira ‘Golosinas’, en el marco del festival Guitar BCN 2019. Bajo su guitarra y con las ovaciones del público nada más salir, Pedro Guerra recuperó canciones como ‘Las Gafas de Lennon‘, ‘Peter Pan‘ o ‘ Deseo‘, incluidas en la reedición nuevamente masterizada de ‘Golosinas’ junto a las colaboraciones de Juanes, Rozalén, Pablo López y Vanesa Martín.
Las ovaciones fueron en ‘crescendo’ en la segunda parte del concierto donde el cantautor se acompaña de dos músicos (Toni Gil al bajo y Guillermo Molina a la batería) en temas como ‘El marido de la peluquera’, ‘Rap a duras penas’, y el popular ‘Contamíname’.
La gira ‘Golosinas’ empezó su recorrido en las Isla Canarias con seis conciertos ‘sold out’, la presentación en Madrid y Murcia con entradas agotadas continuará por Bilbao (01 de marzo), Girona (05 de abril), Torrelodones (12 de abril) y Málaga (16 de mayo). Entradas a la venta en www.pedroguerra.com (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO