EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 25 de marzo de 2018

VIVE EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC JUNTO CON SPOTIFY


La 9ª edición del Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de marzo en la ciudad de Bogotá y, por primera vez, cuenta con la presencia de Spotify, la plataforma líder en música streaming. El asombroso line-up reunirá géneros como Rock, Indie, Hip Hop y EDM que lo caracterizan como uno de los festivales más importantes de la región. Para celebrar esta unión, Spotify creó la playlist oficial con las canciones más destacadas de los artistas asistentes al festival.
Además, la influencia del festival se vió reflejada en la plataforma por medio de aumento en los streams al momento del anuncio del cartel, especialmente de los headliners.
En el caso de Gorillaz, presentaron un aumento del 158% de streams el 27 de septiembre cuando se reveló el cartel. Por su parte, The Killers, alcanzaron un 96% más de streams en comparación con el día anterior, donde se destacaron Mr. Brightside, Somebody Told Me y Human. El aumento más grande lo marcó LCD Soundsystem, quienes aumentaron un 434% sus streams en canciones como Daft Punk Is Playing At My House, All My Friends y Oh Baby; los streams de la banda mexicana Zoé aumentaron 59%, mientras que los del dúo de Brighton, Royal Blood aumentaron 242% y para Dillon Francis 171% el día posterior al ser anunciado el cartel.
Spotify lleva a fans a tener una experiencia Premium en Estéreo Picnic
Durante los días del festival, Spotify le ofrecerá experiencias únicas a usuarios Premium con algunos de los principales artistas presentes. 20 fans podrán tener una primera escucha con Zoé en una locación secreta. El viernes habrá un encuentro de 20 fans con The Killers en sus camerinos una hora antes de su show. Por último, el sábado 20 fans podrán subir al escenario con Bomba Estereo para que disfruten de una experiencia irrepetible. (fuente: maría albornoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO