EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 5 de marzo de 2018

APOLO 7 LA BANDA COLOMBIANA DE "SWING METAL" LANZA SU SEGUNDO SENCILLO "HERIDAS"


APOLO 7 es una agrupación colombiana de Swing Metal conformada por los hermanos Steven Baquero (guitarra - voz) y Javier Baquero (batería), quienes al lado de Julián Garzón (guitarra), han logrado desarrollar un sonido propio con el cual a lo largo de su trayectoria en la escena rock nacional,  consolidan día a día, presentación tras presentación, una audiencia cautiva de jóvenes rockeros que se identifican con la temática de sus letras, su impecable puesta en escena y su poderoso y contundente sonido.
Luego del sencillo "Sangre latina", Apolo 7 nos entrega una nueva canción incluida en su segunda producción discográfica.  "Heridas",  es un tema escrito y producido por Apolo 7 que musicalmente encierra el sonido característico de la agrupación el cual es denominado "Swing metal", una explosiva mezcla que posee los contundentes elementos del Metal y los integra con elementos de la música latina. Las líricas de "Heridas" abordan temáticas comunes  ya que habla acerca de cómo superar las adversidades, de como simplemente hay que vivir el  momento y ver el lado optimista de las situaciones.
En el videoclip de "Heridas" se muestran 3 historias diferentes protagonizadas por sus mismos integrantes en donde el humor no deja de ser el común denominador y se alterna con imágenes poderosas y de bastante movimiento de la banda interpretando la canción. Fue dirigido por Steven Baquero vocalista de la agrupación y con este estreno visual buscan seguir difundiendo el “Sangre Latina” entre la escena rockera de Colombia y dar a conocer su famoso genero “Swing Metal”.
El sencillo "Heridas" se encuentra disponible a partir del 2 de Marzo en todas las plataformas digitales  y el videoclip de la canción, cada día logra cautivar más seguidores en su canal de youtube. (FUENTE: MBP MEDIOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO