EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 31 de enero de 2018

NINA NUEVO SINGLE DE GONZALO DE COS, ADELANTO DE SU DISCO "LOS CLÁSICOS"



El 16 de febrero saldrá a la venta "LOS CLÁSICOS"  su nuevo trabajo, que estará promocionando en una gira que le llevará durante el año por toda España.
Próximas fechas
Viernes 09/02/18 ESPAI LLIMERA (Valencia)
Sábado 10 /02/18 FUSIONART Benimaclet (Valencia)
Jueves 15702/12 Círculo Juan XXIII (Córdoba)
Sábado 17/02/2018 LibreArte (Madrid) 
El disco, realizado en Grabaciones Sumergidas duRante el 2017, está producido por Juan Antonio Mateos (Detergente Líquido, M.O.R., El Lobo en tu puerta, etc.) y Julio Cable. Tras dejar su periodo con Los Herederos, Gonzalo se sumerge en un universo de femme fatales producto de sus propias experiencias vitales.
Gonzalo es un MÚSICO de "carretera y manta" y cada fin de semana se echa a rodar con su guitarra (a veces con banda, o sin ella) a contar sus cosas por todos los escenarios del territorio. Gonzalo con banda, "Las III Coronas", es un HURACÁN de rock & roll al más puro estilo Stone, pero sólo con su guitarra es el más afilado Dylan al sur del Guadalquivir.
Gram Parsons, Jackson Brown, The Wallflowers  y cómo no, sus admirados Quique González o Leiva, son los sabores que nos va dejando al degustar este coupage llamado LOS CLÁSICOS.  En su corta trayectoria, Gonzalo ya ha ofrecido más de 100 conciertos, ha llegado con su gira hasta Oporto, ha compartido escenario con artistas como Rubén Pozo o Rebeca Jiménez y no piensa parar. (FUENTE: Susana Blane Ltd. - susanablane@gmail.com - Gran Cañon Management)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO