EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 21 de marzo de 2017

RAPHAEL RECIBE LA OVACIÓN MÁS LARGA DE LA HISTORIA DE LOS PREMIOS DIAL

Este jueves, 16 de marzo, se celebró en Santa Cruz de Tenerife la gala de entrega de los Premios Dial, la cual se ha coronado como la fiesta de la música en español más exitosa de la actualidad y que en su vigésima primera edición, homenajeó a Raphael con un premio especial a su trayectoria artística y contribución al pop en Español.
La gala, que dio comienzo a las 20:30 (hora local), contó con la participación musical de todos los premiados presentes y llegó a su momento más emotivo en su tramo final cuando Raphael hizo entrada en el escenario del recinto ferial tinerfeño para recoger su premio. El público lo recibió en pie y con tal ovación, que el prestigioso locutor de la cadena Rafa Cano, que retransmitía la gala, confirmaba en directo que era la ovación más larga dada a un artista en toda la historia de los Premios Dial.
Momentos después de recoger el premio de manos de Juan Luis Cebrián, presidente del grupo PRISA, y dedicar unas palabras de agradecimiento, Raphael interpretó “Aunque a veces duela” -primer single de su último álbum “Infinitos Bailes”-  y “Mi Gran Noche”, tema que se ha convertido en un hit indispensable en cualquier celebración destacada del panorama nacional, y que en esta gran fiesta de la música tampoco podía faltar.

Dos días más tarde, el artista viajó a su tierra natal para asistir a la ceremonia de entrega de los Premios de la Provincia, reconocimiento concedido en el marco del Día de la Provincia de Jaén que este año ha distinguido a Raphael. (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO