EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 6 de marzo de 2017

RAPHAEL CON SU GIRA ‘SINPHONICO’ VOLVIÓ A CONQUISTAR CHILE CON UN IMPECABLE SHOW

El pasado sábado Raphael se presentó en un abarrotado Movistar Arena de Santiago de Chile donde ofreció un show inolvidable en el que los instrumentos de la orquesta danzaron sobre canciones que son auténticas joyas del cancionero popular.
Raphael volvió a conquistar Santiago de Chile con un impecable concierto de casi tres horas de duración y para el que se agotaron todas las entradas.
De la mano de la Filarmónica de Chile, compuesta por más de 60 músicos en escena, el artista ratificó esa inigualable condición de ídolo transversal, artista único y que se reinventa no sólo para ofrecer 36 canciones a sus fervorosos seguidores, sino que también para presentar canciones nuevas que ya comienzan a ser parte del indispensable repertorio, como “Aunque a veces duela” y “Loco por cantar”, título que da nombre a su próxima gira.

El último concierto de su tour más exitoso de los últimos tiempos tendrá lugar este próximo miércoles en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek.  (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO