EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 16 de marzo de 2017

PORTA ESTRENA VIDEOCLIP DE SU NUEVO SINGLE ‘BRUCE WAYNE’

El rapero catalán estrena nuevo videoclip, ‘Bruce Wayne’, segundo single extraído de su nuevo disco ‘Equilibrio (Sin Anestesia). En noviembre, tras ofrecernos varios adelantos como ‘Dragon Ball Rap', ‘Imperfecto’ y ‘Realidad Virtual’, sacaba su primer single ‘Equilibrio’, que cuenta ya con más de 2M de reproducciones en YouTube.
Para este nuevo videoclip ha vuelto a contar con La Fábrica de Hielo y se ha puesto a las órdenes del prestigioso realizador Greg A. Sebastián (Carlos Baute, Auryn, Sweet California o Sergio Dalma, entre otros) con el que ya trabajó en ‘Equilibrio’, ‘Palabras Mudas’ y ‘En boca de tantos’.
Protagonizado por Porta y Fele Pastor, conocido actor de ‘Cuéntame’ y ‘La que se avecina', el video narra la historia de dos hombres muy distintos pero que se dedican a lo mismo: Bruce y Jake, dos caras de la misma moneda que preparan sus respectivos atracos que tendrán lugar la misma noche, cada uno a su estilo. Bruce es una conocida figura pública y un ladrón de guante blanco. Jake es un ladrón del mundo del hampa que gracias a sus violentos medios se ha ganado el respeto del submundo de la delincuencia. El videoclip engancha hasta el final, como si de un cortometraje se tratase. Acción, romance, violencia y mensaje forman parte de este nuevo videoclip que seguro alcanzará millones de reproducciones como viene siendo habitual en los vídeos de Porta.
Con 'Equilibrio', Porta celebra sus 10 años de carrera musical. Es su quinto álbum de estudio, un disco doble que reúne temas inéditos y temas reversionados de sus maquetas. Con este estreno, da el pistoletazo de salida a su gira internacional 'Equilibrio' donde visitará Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y llegará a España en mayo. En junio tiene previsto visitar México, Colombia y, por primera vez, USA.
FECHAS DE 'GIRA EQUILIBRIO'
15 MAR – Music Box – MONTEVIDEO (URUGUAY)
17, 18 MAR – Teatro Vórterix – BUENOS AIRES (ARGENTINA)
22 MAR – Sala Cariola – SANTIAGO DE CHILE (CHILE)
24 MAR – Sala Coco – LIMA (PERÚ)
25 MAR – Ágora de cultura – QUITO (ECUADOR)
28 MAR – N8 Estudio – MENDOZA (ARGENTINA)
30 MAR – Quality – CÓRDOBA (ARGENTINA)
31 MAR - Teatro Vórterix – ROSARIO (ARGENTINA)
02 ABR – Teatro del Hotel Excelsior – ASUNCIÓN (ARGENTINA)
26 MAYO – Sala Bikini – BARCELONA (ESPAÑA)
Entradas disponibles en www.realporta.com (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es - Foto: Paula Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO