EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 1 de marzo de 2017

LAS BÓVEDAS EL NUEVO CENTRO EXPERIENCIAL DE COLOMBIA

Un espacio de película que se abre al público para que todos vivan la experiencia, un lugar que albergara todo tipo de Artes Electrónicas y que se unirá para re-escribir la cultura del país.
 Desde 1972 el Banco de la República de Colombia dispuso un incognito lugar para proteger y almacenar objetos de valor que pertenecen a nuestro país.
Las Bóvedas son ese lugar secreto en el que se cuenta la historia del peso Colombiano, un sótano bancario con miles de anécdotas y un espacio dedicado a las artes humanas con gran importancia arquitectónica en donde la tecnología también ha jugado un papel clave, pues ha sido esencial para resguardar gran parte del valor de nuestra nación. Las Bóvedas, que se sitúan en el centro de la ciudad, llevan más de 30 años escribiendo una historia que este 2017 podrá ser vivida por los visitantes.
 Por sus suelos han pasado cientos de carros de valores que han transportado objetos muy valiosos, su arquitectura muy acorde a la época es un gran atractivo visual y su tecnología, renovada día tras día hace del lugar uno de los más seguros, secretos y sorprendentes de Bogotá.
 
Un espacio de película que se abre al público para que todos vivan la experiencia, un lugar que albergara todo tipo de Artes Electrónicas y que se unirá para re-escribir la cultura del país. Un punto en donde convergerán diferentes disciplinas que sin duda se convertirá en referente no solo de la capital sino de todo el país.
Las Bóvedas se reinventan y en este nuevo año se convierten en un espacio para todo aquel que le apasione la tecnología, los nuevos medios y sobre todo las experiencias. Una caja de secretos de 1.330 metros cuadrados que albergará gran parte de la cultura de un país, un megaproyecto que le brindará a la ciudad nuevas experiencias y que de ahora en adelante será parte de los lugares imperdibles del país colombiano.
El 15 y 16 de Marzo, de 10 a.m. a 8 p.m. , Las Bóvedas Centro Experiencial lo invita a un Showroom lleno de cultura, conocimiento y entretenimiento en donde usted podrá percibir y caminar uno de los lugares más seguros y secretos del país: Las Bóvedas.
Las Bóvedas
Carrera 5 # 15 - 40
Bogotá - Colombia
PRENSA Y COMUNICACIONES:
Mónica Martínez
monica.martinez@m2agencia.com

M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO