jueves, 2 de marzo de 2017

HACE 64 AÑOS, NACE ISADORA, CANTANTE COLOMBIANA, INTÉRPRETE DEL ÉXITO “LLAMARADA”, EL 02 DE MARZO DE 1953

ESTE 02 DE MARZO, PERO DE 1953, NACE EN CALI, VALLE, LA CANTANTE COLOMBIANA, MARÍA TERESA VILLEGAS GARCÉS, MÁS CONOCIDA COMO ISADORA. 
ISADORA SE PRESENTÓ EN PÚBLICO POR PRIMERA VEZ, EN VIVO Y EN DIRECTO, EN EL PROGRAMA TIERRA COLOMBIANA, INICIANDO UNA INCREÍBLE CARRERA MUSICAL, QUE PARA NADA FUE FÁCIL, PUES DESDE NIÑA HABÍA QUEDADO HUÉRFANA Y TUVO QUE ABRIRSE CAMINO POR SU PROPIA CUENTA, UNA VEZ GRADUADA BACHILLER DE UN COLEGIO DE MONJAS, EN DONDE ESTUVO INTERNADA DURANTE TODOS SUS ETUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS, EN DONDE SIEMPRE TENÍA PROBLEMAS POR INDISCIPLINA, PERO DONDE APRENDIÓ A AMAR A DIOS A QUIEN TERMINÓ DEDICANDO SU MÚSICA. 
LA VALIOSA INTÉRPRETE MELÓDICA Se presentó en público por primera vez, en vivo y en directo, el 3 de octubre de 1973, en el programa “TIERRA COLOMBIANA”, PESE A ELLO, NUNCA SE OLVIDÓ DE REUNIRSE CON SUS AMIGOS A FILOSOFAR O DE ESCUCHAR SU MÚSICA PREFERIDA, YA SEA EL CUARTETO DE LIVERPOOL O LOS CLÁSICOS GANADORES DEL FESTIVAL DE SAN REMO EN ITALIA, ENCABEZADOS POR NICOLA DIVARI. RECORDANDO A ISADORA.